Benjamín Vicuña criticó «la carga educativa» en cuarentena y contó que Pampita le dijo: «¡Estoy superada por….» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña criticó "la carga educativa" en cuarentena y contó que Pampita le dijo: "¡Estoy superada por...."

Actualidad
Actualidad

En su primer Instagram live, el actor chileno brindó detalles inesperados de su relación con Carolina Ardohain y de su vida diaria con los chicos: "Ellos dicen que están felices de estar con sus papás".

Charlando con la periodista chilena María Luisa Godoy, Benjamín Vicuña (41) se refirió a cómo está viviendo la cuarentena en nuestro país. Dijo: "Llevó sesenta y seis días en Buenos Aires y no se puede pisar la calle ni salir y lo hemos tomado con mucha responsabilidad. En un principio, las primeras dos semanas, esté decreto fue muy estricto y supuestamente los chicos (Bautista, 12, Beltrán, 7, y Benicio, 5) tenían que estar con su mamá, pero la mamá (Carolina Pampita Ardohain, 42) también habló conmigo y me dijo `Mirá, estoy superada por esta situación´, porque entendemos que no se puede tener gente que te ayude ni niñeras ni nada".

"Y, como muchos padres separados, arreglamos algo de sentido común que es que estén una semana allá y una acá, y ese sentido común luego se decretó. Y así lo hemos hecho y me parece correcto porque, digamos las cosas como son, ha sido un proceso maravilloso estar mucho tiempo con mis hijos, y ellos me repiten mucho que están felices de estar con sus papás, porque la gran queja de nuestros tiempos es que los niños tienen una carga educativa tremenda. Bautista, mi hijo más grande, entra a las 7:40 al colegio y hay días que sale a las 19hs, y está agotado".

"Eso sí, hay una demanda que no es menor que es que hay que estar, hay que acompañar, hay que hacer las tareas y hay que estar de buen humor... Honestamente, a mí lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, ¡ya se ponen rudas!: matemática, inglés y esas cosas. Es que no soy un superhéroe. Y con los más chicos me pasa que uno tiene que estar. O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá en Argentina se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones. Hay un training que hay que cumplir", cerró el artista chileno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig