Benjamín Vicuña contó por qué postergó su boda con la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña contó por qué postergó su boda con la China Suárez

Actualidad
Actualidad

El actor habló de los planes de casamiento con su pareja y dijo que "no está descartada".

Benjamín Vicuña confirmó que se postergó su boda con la China Suárez.

A fines de 2018, la China Suárez reveló que Benjamín Vicuña le había propuesto casamiento. Y en un principio la boda iba a realizarse antes de que termine el 2019, pero por ahora, no habrá celebración este año.

Y a pocos días del casamiento de Pampita, su ex, con Roberto García Moritán, Vicuña habló acerca de por qué se postergó su boda con Eugenia.

"Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo”, comenzó diciendo Vicuña en diálogo con Viva la pipol, programa que conduce Rocío Marengo en Chile y que reprodujo Ángel de Brito.

Y finalmente, sostuvo: “No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado", dejando de lado todo tipo de especulaciones.

Hace unos meses, una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, fue la protagonista de la tapa de la GENTE y reveló los detalles de la increíble propuesta que le hizo su pareja.

Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Y yo le decía: ‘¡Ay, no, dejame dormir un ratito!’“, comenzó contando la China, dando a entender que casi arruina todo.

Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ‘Vaia, vaia, chiquita, vaya…’. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí! (risas)’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico”, contó la actriz sobre uno de los momentos más especiales de su vida.

Además, por ese entonces la China adelantó que antes de firmar la libreta de matrimonio van a hacer un convenio premarital, sobre sus bienes: “¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro… No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”, le dijo a GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig