Benjamín Vicuña compartió una selfie de Amancio y Bautista: ¡igualitos a La China y a Pampita! – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña compartió una selfie de Amancio y Bautista: ¡igualitos a La China y a Pampita!

El actor chileno mostró a su hijo mayor –de su relación con Pampita– junto al más pequeño del clan –hijo de Eugenia –, en una foto llena de ternura.
Actualidad
Actualidad

Benjamín Vicuña (42) comenzó el 2021 compartiendo una foto llena de ternura desde su Instagram, cuyos protagonistas son Bautista (12), su hijo mayor, y Amancio, el menor, de tan sólo 5 meses.

Como puede verse en la hermosa selfie, el menor del clan es un calco de su mamá, la China Suárez (28), mientras que el mayor tiene un aire a Carolina Ardohain (42), la ex del galán chileno.

Bautista junto a su hermanito menor.

Hace unos días, Vicuña se vio envuelto en un escándalo tras asistir al colegio de Bautista, quien egresó de la primaria. El actor subió al escenario junto a Pampita y eso habría desatado la furia de La China.

La foto de la polémica.

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que la China no tuvo una buena reacción al ver la imagen en los medios.

“Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles: ‘Una vez que estoy con Benjamín vos me traés este problema...’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo: ‘¿Para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’”, contó la panelista.

Por su parte, Carolina bajó los decibeles: “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido: ‘Por favor, sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, explicó en un móvil con Implacables (El Nueve).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig