Talento oculto: Benjamín Vicuña amasa pan casero junto a la China Suárez y dos de sus hijos – GENTE Online
 

Talento oculto: Benjamín Vicuña amasa pan casero junto a la China Suárez y dos de sus hijos

Actualidad
Actualidad

El actor chileno compartió fotos y un video de la intimidad familiar en la cocina de su casa.

Benjamín Vicuña (43) mostró la intimidad de su hogar y compartió tiernas escenas de Magnolia (2), la hija que tuvo con la China Suárez (28) y de de Beltrán (7) uno de los hijos que tuvo con Pampita (42), realizando pan casero.

El actor, que está en la dulce espera junto a la actriz, tal cómo ella misma lo anunció con un posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró su pancita, primero subió una foto del niño con el palo de amasar.

Beltrán amasando.

Y luego, el galán chileno mostró un tierno video de la pequeña Magnolia participando de la "panadería" familiar, y preguntándole a su mamá cómo ayudar en la tarea.


Por su parte, la China, que será mamá por tercera vez, también es madre de Rufina, de su relación con Nico Cabré, subió un video de Vicuña hablando con Magnolia en el que él le dice que le cuente a ella lo que le pasó, mientras acaricia a una de sus mascotas.


Pero eso no es todo, porque además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, subió a sus historias una postal de su pareja y la pequeña hija de ambos en la cama, como manera de desmentir los rumores que dicen que, a pesar de estar esperando su segundo hijo, estaban separados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig