Benjamín Amadeo y Lali Espósito: el actor contó cómo fue la ruptura y la buena relación que mantiene con la madre de la cantante – GENTE Online
 

Benjamín Amadeo y Lali Espósito: el actor contó cómo fue la ruptura y la buena relación que mantiene con la madre de la cantante

El actor y ex pareja de la estrella pop fue parte del programa Podemos Hablar, por Telefe. En el mismo habló sobre la mediatización que sufrió la relación con Lali al darse por concluida, y  confesó que a pesar de ya no ser novios poseen muy "buena onda". 
Actualidad
Actualidad

El actor Benjamín Amadeo fue una de las estrellas invitadas al programa televisivo Podemos Hablar por Telefe. En el mismo, el joven fue consultado por aquellos amores mediáticos que tuvo en su vida y la primera persona que pasó por su mente fue la cantante Lali Espósito, con quien mantuvo una relación de cinco años. 

Amadeo recordó que la situación mediática de la pareja estuvo siempre en segundo plano hasta que ambos decidieron cortar. “Nuestra relación fue maravillosa y era consecuencia de que ambos estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella”, expresó con cariño a su ex pareja. 

Sin embargo al contar públicamente que ambos ya no se amaban el revuelo generado hizo que no fuera su mejor etapa personal. “Cuando cortamos la ruptura tomo dimensiones que uno nunca considera ni espera”. Incluso los medios terminaron haciéndolo dudar sobre cómo se veía y sentía sobre lo sucedido. “Me acuerdo que tenía guardia periodística, algo impensado. Y un día salí a comprar una cebolla para hacer una salsa con tuco y me sacaron una foto en jogging y en la foto se veía alguien muy deprimido”, dijo el joven quien negó haberlo estado en algún momento.

Pero a pesar de que todo haya terminado hace tanto tiempo el actor posee muy buenos recuerdos de la relación y lo sano que era que no se mediatizara nada de su vida privada. Además, confesó que continúa manteniendo muy buena relación con la madre de su ex novia, María José. “Tengo muy buena onda con ella, con su familia y con María José, su mamá, a quien le mandamos un beso”, dijo sonriente Amadeo a cámara.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito se conocieron durante la grabación de la tira adolescente Casi Ángeles. La historia de amor se terminó en el año 2015, sin embargo siempre generan ilusiones de reconciliación entre sus fanáticos ya que continúan charlando e incluso hablando públicamente en redes sociales a través de tweets. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig