¡Benja de casa! Vicuña relata sus pesares de cuarentena: «Me dio dermatitis por lavar los platos» – GENTE Online
 

¡Benja de casa! Vicuña relata sus pesares de cuarentena: "Me dio dermatitis por lavar los platos"

Actualidad
Actualidad

En una entrevista reveladora, el actor dio varios detalles del interior de su hogar. Desde cuál es la especialidad gourmet de la China Suárez hasta a quién le toca hacerse cargo de la suciedad de los doce perros.

Con una pose relajada y desde el interior de su living (decorado con flores rosas y blancas), Benjamín Vicuña (41) contó cómo es su vida cotidiana en esta cuarentena.

"Por estos días estoy muy leñador: ayer armamos una casa de muñecas de madera, con muebles chiquitos y todo eso, y estoy haciendo muchas cosas al fuego. Honestamente, ¡estoy comiendo como si se fuera a acabar el mundo! Incluso ese alfajor de la una y media de la mañana... ¡total qué importa!", dijo entre risas el actor y sumó: "Yo también tengo antojos como futuro papá o me solidarizo con los de la China (Suárez, 28). Y ella es una chef tremenda, es muy buena para los risottos, y estamos comiendo muy rico, que es algo que se agradece".

Por otra parte, develó un dato que tiene que ver con las tareas domésticas: "En esta cuarentena me dio dermatitis (N. de la R.: un sarpullido) por lavar los platos, así que me compré unos guantecitos. Igual, me gusta lavar los platos, es mi momento. Pero a la vez pienso: `¿es necesario ensuciar tanto?´".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig