Ahora leyendo
Benito Fernández y la original manera de presentar su colección en cuarentena

Benito Fernández y la original manera de presentar su colección en cuarentena

Avatar

En estos momentos de aislamiento social , el diseñador realizó desde su hogar un video con música de su hijo Lucas Fernández para presentar Botánica, su colección otoño invierno 2020.

Generalmente presentar una colección implica buscar una locación modelos, estilistas, maquilladores, vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses, en esta oportunidad Benito decidió hacerlo desde casa.

Benito junto a sus hijos Lucas y Marina armaron este lanzamiento bajo el lema: Quedate en casa

“Porque confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación.  Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos. Feliz estoy de compartir este proyecto en familia, mi hija Marina me acompaña siempre en mi estudio y Lucas con la música en este video que hicimos para presentar la nueva colección”, cuenta Benito después de presentar su colección otoño-invierno 2020.


La marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas su marca crece y se mantiene vigente a lo largo de los años. Esta colección se llama Botánica, la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías languidas.

Benito presentó la nueva colección Botánica.

Puede interesarte


“Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora está compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernández, el tema se llama “Plástico verde”, es una canción cuyo mensaje “estás regando una planta de plástico verde” remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos. ¡Espero que les guste!”, concluye orgulloso Benito

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba