Belén Francese: «Me caso en mayo y el vestido me lo va a diseñar…» – GENTE Online
 

Belén Francese: "Me caso en mayo y el vestido me lo va a diseñar..."

Actualidad
Actualidad

Los protagonistas de esta romántica historia de amor son Belén y el empresario mendocino Fabián Lencinas, quienes están juntos hace 14 meses y ya planearon hacer dos ceremonias. Ella eligió una dama de honor muy especial.

Cuando Fabián Lencinas la conoció le dijo: "Vengo por todo y quiero todo con vos", y Belén huyó del hombre que le declaró tanto amor y todo junto..., pero con el tiempo y con la insistencia de su amiga Gladis Florimonti -futura dama de honor del casamiento- le dio una oportunidad y hoy Belén esta súper enamorada. "No hay tiempos cronológicos para el amor, me llego ahora y soy muy feliz. A los 3 meses ya me propuso matrimonio y le dije que no. A los 10 meses me lo volvió a ofrecer otro anillo de compromiso y me volvió a decir que quiere todo conmigo. Yo también quiero una vida junto a él".

Después de catorce meses los novios decidieron casarse en mayo, y ella ya está preparando los vestidos que usará.

"El casamiento será en mayo. Primero celebraremos el civil en Buenos Aires y la fiesta la realizaremos en Mendoza. Mi amigo Claudio Cosano me esta preparando el vestido de casamiento", contó la novia que mencionó a algunos de los famosos que estarán invitados, y reveló: " Casi entro de la mano de Marley a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda y tuve que elegirlo a él", contó Belén quien está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig