Belén Francese dio detalles de su gran boda: «No puedo creer que me voy a casar» – GENTE Online
 

Belén Francese dio detalles de su gran boda: "No puedo creer que me voy a casar"

Actualidad
Actualidad

La vedette contó que tendrá dos fiestas y que el destino de la luna de miel "es una sorpresa".

La actriz participó del programa conducido por Iván de Pineda, Pasapalabra, y contó sobre los preparativos de su boda.

Durante la participación en el programa y a partir de las preguntas del conductor y de su amiga Noelia Marzol, que en este caso era su contrincante, Belén se superó la timidez y la emoción que le provoca hablar de su casamiento y contó todos los detalles de su boda.

"No puedo creer que me voy a casar, estoy muy emocionada. Es mendocino, tiene 45 años y trabaja haciendo un torneo que se llama Golf por los caminos del vino ". 

Además, contó cómo la conquistó, "Me buscó mucho tiempo porque soy una chica difícil . A los tres meses de conocernos me propuso casamiento y yo me asusté, dije: 'Este es medio friki'. Pero él estaba decidido, fue por todo y se quedó con todo y mucho más".

Belu también contó que tendrá dos fiestas de casamiento "Primero voy a hacer un civil en Buenos Aires con un cóctel, y después una fiesta a todo trapo en Mendoza, en una bodega".

El destino de la luna de miel es incierto, ya que el novio tiene preparada una sorpresa "Me dijo que es un regalo sorpresa, no sé adónde me va a llevar pero le dije que se la juegue un poco".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig