Belén Francese anunció en el día de su casamiento que será mamá: «La bendición más hermosa del Universo» – GENTE Online
 

Belén Francese anunció en el día de su casamiento que será mamá: "La bendición más hermosa del Universo"

En el día en que dará el "sí", la actriz confirmó que espera su primer hijo con el empresario Fabián Lencinas.
Actualidad
Actualidad

Belén Francese (39) anunció desde su cuenta de Instagram que está embarazada y que junto a Fabián Lencinas, su pareja desde enero de 2019, van a ser padres por primera vez.

A horas de su casamiento en Mendoza –que contará con sólo 40 invitados y estricto protocolo por el COVID-19–, la actriz hizo un posteo donde expresó toda su felicidad.

"Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos a ser papas ! ❤️✨😍La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo 😍❤️", escribió junto a una foto con su pareja y la pantalla con la imagen de una ecografía.

Belén Francese confirmó su embarazo en el día de su casamiento.

Belén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La actriz estaba haciendo Albertito Súper Humor junto a Álvaro Navia y el empresario mendocino viajó para verla.

Desde entonces no se separaron más. Comenzaron una relación a distancia y luego él se instaló en Buenos Aires, donde pasaron la cuarentena juntos, y también superaron el COVID-19 positivo de ella.

"Es mamá primeriza y soltera. Tiene pareja, pero no está casada legalmente. Este bebé fue buscado, planeado", lanzó Ángel de Brito este lunes, ni bien comenzó su programa en eltrece.

"Está embarazada de tres meses y medio Belén Francese. Me pidió que no lo haga público, porque se estaba haciendo todos los chequeos. Hasta hoy lo pudo ocultar, pero cuando hoy la vean con el vestido se van a dar cuenta", dijo luego De Brito, contando así la feliz noticia.

Imagen

"No puedo más de la emoción. Te juro que tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo", expresó emocionada Belén en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Finalmente, y tras agradecerle al conductor por haber guardado el secreto durante todo este tiempo, Francese confesó por qué decidió contarlo a horas de dar el "sí": "Ya es el tiempo prudencial. Todos los estudios salieron excelentes. Estamos inmensamente felices".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig