Belén de Escobar dio lugar a su primera función pet-friendly – GENTE Online
 

Belén de Escobar dio lugar a su primera función pet-friendly

En el Teatro Seminari de Belén de Escobar tuvo lugar la primera función de cine pet-friendly de Latinoamérica. Para la ocasión fue acondicionada una de las salas del Cine Italia. Ariel Sujarchuk y Beto Ramil participaron de la función.
Actualidad
Actualidad

La primera función pet-friendly se llevó a cabo durante los primeros días de agosto en el Cine Italia de Belén de Escobar. Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Alex Caniggia, Leandro Rud, Camila Homs, Gustavo Conti y Ximena Capristo estuvieron presentes con sus mascotas. Tras el lanzamiento, el partido de Escobar se sumó a los complejos cinematográficos que ofrecen esta alternativa.

El Teatro Seminari depende del gobierno municipal: este factor es fundamental para promover el acceso a la cultura desde diversos sectores. “Este evento promueve la conciencia animal sobre la tenencia responsable de mascotas. Además, el cien por ciento de lo recaudado va al programa de castración de animales del Hospital de Zoonosis”, expresó el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, que participó de la jornada con Ema, la perrita de la familia.

La sala fue adaptada integralmente y se sumaron tres estaciones de spa canino. Con el fin de promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas, se colocaron en las
butacas, pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción. La función se llevó adelante a través de un trabajo conjunto entre Warner Bros. Pictures Latino, la Subsecretaría de Turismo y Promoción Cultural, y la Dirección del Hospital Municipal de Zoonosis.

También formaron parte del evento el intendente interino Beto Ramil, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Pachu Peña, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Javier Ponzone, Karin Kohen, Horacio Cabak, César Carozza, Mariano Caprarola, Eugenia Tobal, Gonzalo Costa, Fernando Pieroni, “Mar Vegan”, y el veterinario Juan Enrique Romero.

“Esta propuesta hace que podamos compartir más tiempo con nuestras mascotas y, al mismo tiempo, generamos políticas que favorecen a la salud pública, ya que el programa de castración no solamente beneficia a los animales, sino a toda la comunidad”, concluyó Sujarchuck.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig