«Bati es el más romántico porque confiesa que ama a su mujer» – GENTE Online
 

"Bati es el más romántico porque confiesa que ama a su mujer"

Actualidad
Actualidad

-Perdón, Jacqueline, se la ve con mejores curvas y más sensual que nunca, ¿le puedo preguntar qué se hizo?
-Pasé por el quirófano, pero no todas las veces que se dijo. Sólo me hice una lipoescultura y me operé las lolas. Todo lo demás es mío, porque la cirugía ayuda, pero para mantener la figura, con una operación no alcanza. También hago gimnasia porque quiero superarme. Soy muy exigente conmigo.

-¿Cree que Palermo, con quien usted vivió durante seis años, puede ponerse celoso al verla tan… exuberante?
-El me respeta y tiene su propia pareja. Además, siempre ha cumplido su rol de padre y no dejaré de agradecerle la relación que tiene con mi hija Aline, a quien valora como propia y a la que ama tanto como a Ryduan, fruto de nuestro amor.

Mientras se prepara para la producción fotográfica, Jacqueline Dutra (29) reconoce que llegó a ser conocida en la Argentina por ser la mujer de Martín Palermo. Luego, la ruptura de la pareja y la transferencia del goleador al fútbol español hicieron que su nombre tomara mayor trascendencia. Su repentina popularidad le permitió lograr una pequeñísima participación en la tira Los Buscas -que protagonizaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa-, y hasta protagonizar un videoclip para una banda poco conocida llamada Naranja Metálica.

Hoy enfrenta dos de los desafíos más importantes de su vida. Será la imagen en Brasil del champú Biferdil. Y en nuestro país proyecta lanzar una línea de lencería ultra hot que promete revolucionar el mercado. Para dar un adelanto de su colección de ropa interior hipersensual, Jacqueline posó con algunos de sus modelos de corsets, bikinis, corpiños y ligas con encajes. "Me di cuenta de que para que este proyecto fuera exitoso, la lencería debía ser muy sensual y audaz. Me encanta lucirla porque me hace sentir más segura como mujer", afirma.

-Dígame la verdad, ¿mostrarse tan sensual no la hizo poner un poquito colorada?
-Y… la verdad es que en el fondo soy muy tímida. Pero a medida que una se va adaptando a un nuevo ambiente, suma experiencia, y al posar más veces frente a las cámaras, se van perdiendo algunas inhibiciones.

-Usted parecía muy reservada y ahora hace fotos muy sexy. ¿Cómo explica este cambio?
-Yo no cambié. Lo que sucedió fue que estuve mucho tiempo dedicada a mis hijos y mi hogar. Y no me quejo. Ahora es diferente, me dedico más a mi persona, sin descuidar a los chicos. Disfruto mucho de mi libertad.

-A propósito de su vida personal: en el reciente festejo de su cumpleaños se la vio con nuevo novio.
-(Sonríe). Nnnooo, nada que ver. Gastón Elola es sólo un amigo. Ya me inventaron varios romances, por eso no me sorprende.

-¿No le parece que la frase "es sólo un amigo" a esta altura suena a "está bien, lo reconozco, es mi nueva pareja"?
-(Vuelve a sonreír). No, en absoluto. Te prometo que el día que pase algo con alguien, te lo digo. No pienso ocultarlo, porque no descarto volver a enamorarme y tener piel con otro hombre.

-Dígame, ya que usted estuvo casada con un futbolista, ¿qué jugadores de nuestro equipo la ratonean un poquito?

-Te confieso que los más lindos, para mí, son Verón y Crespo.

-Pensé que también me iba a mencionar a Batistuta...
-¡Por supuesto! El más romántico es Bati porque confiesa públicamente que ama a su esposa. Se animó a algo con lo que soñamos todas las mujeres del hombre que amamos. Me derritió.

-¿Y usted muere por Ronaldo, como todas las brasileñas?
-Ronaldo es mi preferido: tengo una camiseta autografiada que me dio cuando vino a jugar contra Argentina. A otro que quiero mucho es a Vampeta, porque es corinthiano. Pero tengo que admitir que me encantan las piernas de Roberto Carlos.

-La noto muy cambiada ¿Qué provocó que usted pasara de ser una madre casi sumisa a una mujer más lanzada?
-Cuando me separé de Martín, me di cuenta de que necesitaba reencontrarme con la mujer que soy. Tenía muchos deseos de desarrollar una carrera y de sentirme realizada en lo laboral. Y con respecto a mi cuerpo, pensé que un cambio en lo estético me haría sentir más atractiva. ¿Te parece que lo logré?

por Darío Ríos
fotos: Santiago Turienzo
producción: Gaby Díaz
peinó: Germán para Roberto Giordano
(Agradecemos a Tapicería Soler por su colaboración en esta nota)

Jacqueline muestra sus nuevas curvas luciendo un modelo exclusivo de su línea de ropa interior. La verdad es que en el fondo soy muy tímida, pero últimamente fui perdiendo algunas inhibiciones", confiesa.">

Jacqueline muestra sus nuevas curvas luciendo un modelo exclusivo de su línea de ropa interior. "La verdad es que en el fondo soy muy tímida, pero últimamente fui perdiendo algunas inhibiciones", confiesa.

No descarto volver a enamorarme y tener piel con otro hombre", asegura la ex mujer de Martín Palermo. ">

"No descarto volver a enamorarme y tener piel con otro hombre", asegura la ex mujer de Martín Palermo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig