Ahora leyendo
Barby Silenzi reveló por qué eligió a el Polaco para ser mamá otra vez

Barby Silenzi reveló por qué eligió a el Polaco para ser mamá otra vez

Redacción Gente

La modelo está en la recta final de su embarazo y le dedicó un mensaje lleno de amor al músico.

Barby Silenzy y el Polaco están esperando a su primer hijo juntos y desde las redes la bailarina se mostró esplénda en la recta final de su embarazo y con un posteo lleno de amor, explicó por qué decidió ser madre junto al cantante.

Ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena , valía los riesgos… valía la vida” Te Amo mi Amor @elpolaco y acá estamos esperando a nuestro pimpollito Abril ❤️ que mas puedo pedir ! Felizzzz “, escribió la modelo que está en la semana 31 de gestación, junto a una tierna foto en la que el artista contempla su enorme panza.

Barby y Ezequiel serán padres de Abirl.

El Polaco, por su parte, también realizó un posteo lleno de amor dedicado a su futura hija y a su pareja.

Se acerca la llegada de mi tercer princesa Abril ❤️ .. y mi corazón explota de alegria … gracias señor por todo ,por darme a mi compañera , mi amor , mi amiga …soy muy feliz ♥️❤️ te amo Barby“, escribió Ezequiel en su cuenta de Instagram.

Barby ya es mamá de Elenita y el Polaco tiene a Alma y Sol.
Ir Arriba