Barby Silenzi admitió que lloró al enterarse que no era el amor de la vida del Polaco – GENTE Online
 

Barby Silenzi admitió que lloró al enterarse que no era el amor de la vida del Polaco

La bailarina se confesó en una entrevista en la que se animó a dar detalles sobre la relación con el cantante.
Actualidad
Actualidad

Barby Silenzi y El Polaco mantienen una de las relaciones más turbulentas del medio. En repetidas veces se han peleado y vuelto a estar juntos, lo cual ha generado que nunca se sepa con certeza si su fin es definitivo o no. Este domingo, el Polaco para colmo fue puesto a prueba por Pampita en el debut del Almorzando con Juana Viale y la cosa no terminó bien para la pareja.

Todo se debió a una picante pregunta que introdujo casi de prepo la modelo, en relación a la vida amorosa del cantante, "¿estás enamorado de Barby?". A lo que sin pensar El Polaco respondió, "¡Que pregunta!... mirá en el quilombo que me metes. Mis hijas son los amores de mi vida al 100%"

Como si el horno no estaría para bollos, ahora trascendió por parte de Ángel de Brito que el Polaco estaría tras Mica Tinelli, quien se separó recientemente del músico Coti Sorokin, al parecer el cantante quiso intimar con la hija de Marcelo en una fiesta privada con muchos invitados. Para colmo, se dice que se bloquearon en Instagram por error...

“El otro día salieron varios compañeros del jurado. Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, confesó Ángel De Brito en LAM.

¿Qué dijo Barby Silenzi sobre la declaración de El Polaco?

La bailarina no se quedo callada y fue consultada por el portal de Ciudad, que pensaba sobre estas declaraciones que hizo su pareja y ella no dudo en responder: "La verdad es que nunca entendí su respuesta, ni la pregunta tan puntual. Cada uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no se que le pasó", expresó la artista.

También, la bailarina confesó que están bien por el momento y que estas cosas ya las charlaron en privado, pero lo que más preocupo es que se entristeció con lo ocurrido el domingo en el programa de Juana Viale: "Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer", arrojó Barby Silenzi al portal, Ciudad.com.ar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig