Barby Franco se enfrentó a los haters que la criticaron por su foto retro – GENTE Online
 

Barby Franco se enfrentó a los haters que la criticaron por su foto retro

Actualidad
Actualidad

La joven se enfureció con quienes cuestionaron una foto retro en bikini e hizo su descargo en las redes sociales.

Barby Franco es una mujer valiente y combativa, criada en la Villa 31, que se abrió paso desde abajo a base de esfuerzo y confianza en sí misma.

Hoy es la pareja del prestigioso y mediático abogado Fernando Burlando, quien atiende casos muy importantes y de relevancia.

La joven subió a su cuenta de Instagram una historia mostrando una foto de ella en bikini a los 19 años, cuando era azafata de Guido Kaczka, y tuvo muchas devoluciones negativas y agresivas.

Horas más tarde hizo un fuerte descargo a los haters que la criticaron:

"La revolución que generó esta foto es increíble. Que eras más gordita', 'que no tenías botox', 'que tenías muchas lolas', 'que el pelo más negro', 'que tenías panza' bla bla bla. Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía", escribió en sus historias de Instagram

"Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo... en fin lo importante que era feliz trabajando", concluyó en la historia.

https://www.instagram.com/p/B9NNBLEADRs/

Pero luego en su feed siguió con su descargo:

“ 19 años una niña llena de ilusión que sólo le preocupaba su felicidad y su sueldo para llevarle a vero ( su mamá ) y ayudarla a pagar el alquiler del dpto porque ellas querían un futuro mejor .
La pasaba bomba donde trabajaba y nunca se preocupó por su cuerpo.... (Estéticamente )
”, comenzó escribiendo junto a la foto en cuestión.

Luego continuó: “Hoy con 29 años veo miles de msj principalmente de mujeres diciendo : eras re gorda , eras re fea , menos mal que estás con Burlado , tetas grandes , sos una negra , tenes el pelo negro , no tenías botox , tenías los dientes chuecos , etc".

"Menos mal que en ese tiempo no maneja redes sociales porque en ese entonces con 19 años. Nose como me podria haber afectado.... acéptate tal cual sos y se feliz que en fin estamos en esta vida..... ser feliz A mi gusto estaba re buena", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B9R7qH-A2Ik/

El posteo lleva más de 88 mil reacciones y entre los comentarios se destacan los de Nati Jota y Ailén Bechara entre otras colegas. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig