Ahora leyendo
Barby Franco muestra su cuarentena en el inmenso campo de Burlando y presenta su original “cama flotante”

Barby Franco muestra su cuarentena en el inmenso campo de Burlando y presenta su original “cama flotante”

Redacción Gente

La modelo se muestra muy activa desde las redes y compartió con sus seguidores la intimidad de su aislamiento en la casa del famoso abogado.

Barby Franco está cumpliendo la cuarentena obligatoria a causa del COVID-19 en la imponente casa del abogado Fernando Burlando, su novio, en la localidad de Azul, a 230 kilómetros de Capital Federal.

El lugar de ensueño donde Burlando y Barby pasan el aislamiento tiene pileta de natación, quincho y hogares por todos lados porque por las noches baja la temperatura. “Hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos“, contó la modelo en una entrevista reciente con Ciudad Magazine.

Fernando Burlando y Barby de cabalgata.

Y desde allí, más juntos que nunca debido a la feria judicial, juntos pasan los días y ella se muestas muy activa en las redes donde muestra desde distintas situaciones del aislamiento como cabalgatas, divertidos videos en TikTok y su más reciente creación: una “cama flotante” que instaló en el inmenso campo.

View this post on Instagram

SIEMPRE TURRA NUNCA INTURRA

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

Y luego, realizó un posteo en el que escribió: “Día 31 de cuarentena … ¡Hicimos de todo! Fausto (el caballo) vino a visitar mi ‘casa nueva’, merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme una selfie”, junto a hermosas fotos del equino y en las que aparece la increíble “cama flotante”.

Barby en su “cama flotante”.

Y luego explicó cómo realizó la original “Barby Bed“: “Todo comenzó con una cama que estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta? “, escribió junto a las fotos del paso a paso.

Rápidamente recibió la apobración de sus seguidores, entre ellos de su amiga Pampita, de quien era panelista, que le dejó tres emojis de aplausos.

Ir Arriba