Barbie Vs Fede – GENTE Online
 

Barbie Vs Fede

Actualidad
Actualidad

A dos meses de anunciar su separación, la pareja de Barbie Vélez (21) y Fede Bal (25) sigue dando que hablar. Como ya es público, los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri vivieron una relación rápida, furiosa y “tóxica”, como ellos mismos definieron. Planearon casarse, viajar por el mundo y tener hijos, hasta que se instalaron en Villa Carlos Paz para encarar una temporada de verano y no sobrevivieron al intento. El anuncio del fin de la relación llegó en las páginas de esta revista. “Se me acabó el amor, y es definitivo”, adelantó la chica. Y también llegó el escándalo. Si una imagen vale más que mil palabras, los moretones que mostró Bárbara en aquella producción de GENTE detonaron la bomba. 

El miércoles 4 de mayo, con dos horas de diferencia, cada uno denunció al otro por violencia. El, en la Comisaría 33ª (Mendoza y Cabildo). Ella, en el juzgado del doctor Luis Fonsalía, de Tigre. Allí es cuando la historia de amor llega a los pasillos de los tribunales. Y juegan los abogados. Por el lado de Pucheta (tal el apellido de Barbie), el conocido penalista Gabriel Iezzi (53). En la esquina de Bal, el joven Juan Ignacio Giovanettoni (33). ¿De qué se acusan? Vélez habla de violencia de género, golpes y amenazas. Sus peritos de parte aseguraron que fue víctima de violencia crónica. 

Mientras, Bal explica que le provocó la lesión en el brazo para defenderse. Además, la acusó de golpearlo, romperle el celular, robarle los pasaportes y destruirle un televisor. Ahora quiere sumar a la causa una serie de mensajes donde, según dice, Bárbara lo amenaza: “Te voy a destruir la carrera”

Así están las cosas. Segundos afuera: es el turno de los abogados. 

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. Los titulares llegaron con letras catástrofe, esas que usan en los programas americanos para anunciar sus breaking news: “Federico Bal fue imputado en la causa con Barbie Vélez”. A la noticia se le sumó otro destacado: “La Cámara le rechazó su pedido de ser querellante en la causa”. Pero lo que parecía una bomba fue relativizado por el abogado del hijo de Carmen Barbieri: “Esto significa que Barbie y Fede están en la misma condición. Ella ya estaba imputada desde hace sesenta días y no hubo tanto revuelo. Ahora lo imputan a Federico y parece la noticia del año. En cuanto a la querella, no es que se desestima, sino que el Juzgado decidió agrupar las causas: ahora pasan a ser imputados los dos”, explica Juan Giovanettoni (33). 

Cruzando la vereda, el doctor Gabriel Iezzi (53) asegura que a Federico Bal los fallos adversos le caen como fichas de dominó: “Hicieron tres presentaciones y el juez no dio lugar a ninguna. No le permitieron ser querellante, porque no puede ser imputado y víctima. Dijeron que Bárbara quiso incendiar el departamento y la pericia de bomberos no arrojó restos de acetona ni líquidos inflamables. Tampoco la rotura del televisor que denunciaron. Está roto, pero ¿quién lo rompió? Ya les dimos tres cachetazos. La denuncia de Bal va camino a morir”, enfatiza Iezzi. 

ENCUENTRO EN TEQUILA. El último lunes, la hija de Nazarena Vélez se presentó a declarar junto al doctor Béccar Varela (que la patrocina junto a Iezzi) y solicitó la re-implementación de la medida perimetral. ¿El motivo? Según Barbie, su ex se acercó a Tequila después de que ella posteara una foto cenando en el exclusivo restó Gardiner. “Todos saben que ésa es la previa antes de ir a Tequila. Me siguió en el estacionamiento y me decía que quería hablar conmigo”, declaró la actriz, palabras más, palabras menos. ¿La respuesta de la otra vereda? “Mi cliente la quiere lo más lejos posible a Bárbara”, dice Giovanettoni. “Esa noche yo tomaba algo en el hotel Alvear con unos amigos que quisieron ir a Tequila. Cuando llegué, el portero me dijo que estaba Bárbara y me fui a Jet. Eso fue todo. Yo estoy en otra. No me interesa hablar ni estar cerca de ella”, ofrece su versión Federico Bal.

UNA CAUSA LOS SEPARA. Por estos días, lo único que une a la ex pareja son las denuncias cruzadas por violencia y amenazas que, a partir de ahora, estarán a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº12 del doctor Walter Candela. “El estado incipiente de ambas investigaciones, de momento, impide dar preeminencia a una versión sobre la otra”, se expide la Cámara. ¿Las últimas novedades? “Las pericias dijeron que no existe lesión alguna sobre el cuerpo de Bal”, explica el doctor Iezzi. ¿La respuesta? “Un moretón desaparece después de veinte días”, retrucan del otro lado.

Mientras la causa sigue su curso, Fede continúa con la gira de su obra Enredados y con su participación en Bailando por un sueño. Además, esta semana dejará el departamento que compartió con Barbie el último año y se mudará un tiempo con su madre, a la espera de una propiedad que acaba de comprar. Por el lado de Vélez, sus días son más tranquilos: vive con su madre, va al psicólogo, sale con amigas y la obra que iba a protagonizar bajo la dirección de José María Muscari se cayó a último momento. Por eso “se está ocupando de ella, tratando de despejarse”, cuenta su abogado. ¿Hasta dónde piensa llegar? “Desde el primer momento, Bárbara nos pidió que fuéramos a fondo. Yo creo que el próximo paso es que Bal sea citado a indagatoria; después, que sea procesado”, asegura el doctor Iezzi en su estudio de la calle Tucumán. “Nosotros no queremos someter a nadie al escarnio. Pero, como se están dando las cosas, está claro que Federico fue víctima del hecho. Hoy sólo está imputado, ni procesado ni condenado”, dice Giovanettoni.

..........................................................................................

La última novedad en esta historia no tiene que ver con lo judicial y la aportó Florencia de la V. “Barbie perdió un embarazo de Federico”, tiró el lunes en el piso de Intrusos. “Cuando fuimos a Europa no nos cuidamos, porque estábamos buscando un hijo. En esos días Barbie tuvo un atraso, pero el día de la pelea me di cuenta que no estaba embarazada”, aclara Federico Bal. Ese sería el fin de la crónica, pero seguramente tendrá más capítulos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig