Barbie Vélez y su peor experiencia durante su luna de miel: la actriz mostró la terrible reacción que tuvo en la piel tras la picadura de un insecto – GENTE Online
 

Barbie Vélez y su peor experiencia durante su luna de miel: la actriz mostró la terrible reacción que tuvo en la piel tras la picadura de un insecto

La actriz y modelo se encuentra disfrutando hace un mes de su luna de miel en México, sin embargo en las últimas horas notificó un malestar a sus seguidores en Instagram.
Actualidad
Actualidad

Hace un mes Barbie Vélez y su esposo, Lucas Rodríguez, festejaron su alucinante boda y desde entonces se encuentran de viaje por México, lugar que eligieron para disfrutar de su luna de miel de ensueño. 

Hasta el momento todo venía bien para la joven pareja e incluso a través de sus redes sociales contaban sus divertidas aventuras por el exótico país. En el día de hoy Bárbara Pucheta comenzó a relatar en una historia de Instagram que lo fundamental para poder conocer bien el territorio mexicano era alquilar un auto, ya que esto permitía no perderse de ningún detalle del paisaje ni de la cultura.

“Acá estamos, recorriendo. Todos los días estuvimos recorriendo básicamente y estamos arriba del auto. Para mí es clave poder alquilar un auto cuando estamos acá porque las distancias son bastante largas. Te simplifica un montón”, dijo sonriente Barbie junto a su marido, quien manejaba.

Pero en la siguiente grabación que posteó la actriz y modelo dio a conocer una molestia que se encuentra padeciendo desde hace algunos días por las altas temperaturas y estar en lugares con mucha vegetación. “Todo esto que tengo es que estoy toda picada”, expresó señalando todos sus brazos y cuello en el que se podían ver pequeñas ronchas rojas e hinchadas. “No sé que me picó y me compré una especie de caladryl que encontré acá. Pero estoy toda, absolutamente toda picada”, dijo molesta por su condición la hija de Nazarena Vélez.

Desde entonces la joven no ha contado más avances sobre su estado de salud, dejando muy preocupados a sus más de tres millones de seguidores. La última publicación de la celebridad fue una foto en la que puede vérsela sonriente y promocionando en un sorteo un hotel de lujo en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig