Barbie Vélez habla por primera vez de la enfermedad de Fede Bal y revela qué sintió al enterarse – GENTE Online
 

Barbie Vélez habla por primera vez de la enfermedad de Fede Bal y revela qué sintió al enterarse

La actriz, quien fuera pareja del hijo de Carmen Barbieri y se separó de él en medio de un gran escándalo, explica por qué no lo llamó.

Barbie Vélez y Federico Bal supieron ser una de las parejas más mediática mientras duró su relación, entre 2015 y 2016 , pero todo se derrumbó y terminaron en medio de un gran escándalo con denuncias penales que los llevaron a estar enfrentados de la peor manera en los medios y en la Justicia, con acusaciones de maltratos y violencia.

Y a cuatro años del fin de relación entre ellos, la hija de Nazarena Vélez habló por primera en público de la enfermedad que atraviesa el hijo de Carmen Barbieri, y dejó en claro que no se olvida del pasado.

Invitada al Precio justo, por Telefe, Barbie fue consultada por el cáncer de intestinos que padece su ex: "¿Cómo tomaste la noticia de Fede?", le preguntó Analía Franchín y luego de varios segundos la actriz dijo: "Y… como todos, me parece. Fue shockeante".

Además, Barbie aclaró que no habló con Bal luego de que haya contado desde las redes que padecía una grave enfermedad.

Barbie y Fede, cuando eran novios. (Foto: archivo GENTE)
Barbie y Fede, cuando eran novios. (Foto: archivo GENTE)

"La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que...’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico", explicó.

"Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta de que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma", reflexionó luego.

Finalmente Franchín le preguntó si había sentido la necesidad de mandarle un mensaje a su ex. "No. La verdad que no. Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó, pero no", concluyó Barbie. 

https://www.facebook.com/telefe/videos/236404671036697/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig