Barbie Vélez: «Descubrí una infidelidad» – GENTE Online
 

Barbie Vélez: "Descubrí una infidelidad"

Luego de la famosa tapa de Gente, donde estalló el escándalo Barbie Vélez-Federico Bal, siguieron declaraciones, denuncias. y muchas, muchas cosas más.

Invita por Jorge Rial a Intrusos la hija de Nazarena se refirió puntualmente a la acusasión de su ex de que rompió su departamento y al incididente del celular.  "Yo gritaba como defensa de algo. Yo no llegaba a mi casa y me ponía gritar o a romepr cosas. Pero no rompí mil cosas. Sí, le rompí el celular, porque descubrí una infidelidad. Entonces agarré el celular y lo tiré al piso, sí es verdad. Pero no le estuve rompiendo toda la casa ni se la incendié o lo amenacé con un cuchillo".

 

Luego Barbie vélez contó en detalle como se sucedieron los hechos que desencadenaron el violento episodio que terminó con los moretones.

También, la actriz se refirió a la violencia de género:  "El primer acto de violencia fue el empezar a revisar, no poder tener privacidad. Hoy en día lo veo, antes pensaba ‘me cela, me debe amar’.  Ese primer hecho violento fue más allá de una agarrada. Para mí era todo normal, creía que para que hubiera violencia tenías que terminar en un hospital o en un femicidio Sentía que estaba enamorada, que las cosas iban a cambiar, sentía que con amor todo se podía cambiar", sostuvo.

Barbie Vélez en Intrusos. Foto: Twitter.

Barbie Vélez en Intrusos. Foto: Twitter.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig