Barbie Cabrera, la modelo que sigue los pasos de Gigi Hadid: “Me interesa la moda y el detrás de la moda, donde están los negocios” – GENTE Online
 

Barbie Cabrera, la modelo que sigue los pasos de Gigi Hadid: “Me interesa la moda y el detrás de la moda, donde están los negocios”

Actualidad
Actualidad

La modelo de Multitalent Agency –y estudiante de la carrera de Dirección de Negocios– habla de sus orígenes en las pasarelas, sus referentes y sus sueños de ser conductora de TV, panelistas e influencer.

Hija de un comisario retirado y una madre estilista, desde chica frecuentaba los concursos de peinado acompañando a su mamá en carácter de modelo. Hizo danza clásica, árabe y patín artístico. A los diecisiete comenzó un curso de modelaje “que inició como una diversión hasta que perdí la vergüenza y decidí dedicarme profesionalmente”, revela Barbie Cabrera (24), que luego de trabajar en el país y en Panamá haciendo comerciales, producciones y desfiles, juntó todo su material laboral y tocó la puerta de Paul y Willy García Navarro, de Multitalent Agency. “A los veinte arranqué a trabajar con ellos, sumando cursos de actuación y conducción de televisión”, asegura la porteña, que en 2016 debutó en GENTE cuando fue tapa de Las ondas de la nieve y luego de Las ondas del verano. “Una de mis mejores experiencias”, reconoce la modelo –de 1.74 de altura y medidas 86-62-90– confesa fan de la estadounidense Gigi Hadid y las tops locales Valeria Mazza, Pampita y Mica Argañaraz.

MULTIFACÉTICA. “La moda me divierte y me distiende, pero creo que uno siempre tiene que estudiar algo que te nutra de conocimientos”, cuenta Barbie, que divide sus tiempos entre el modelaje y la universidad, donde estudia Dirección de Negocios. “Me interesa el detrás de la moda, donde siempre están los negocios. Por eso elegí esta carrera y estudio para ser una gran empresaria”, dice la manequin, que sueña con “seguir modelando, dedicarme a la conducción o a ser panelista, tal vez influencer –que lo estoy empezando a desarrollar, aunque hay que estarle muy encima a las redes– y a tener mis propios emprendimientos”.

RUTINA MODELO. El entrenamiento, la vida sana y una buena alimentación son los pilares de sus cuidados personales. “Me encanta salir a correr y hago gimnasia en casa tres veces por semana. Además como a conciencia. Soy consciente de que la comida chatarra no me beneficia y prefiero evitarla. No por eso dejo de comer pizza, pero en vez de cinco porciones me como una. ¡Soy muy medida! Tampoco consumo lácteos, y solo como carne roja una vez por semana”, dice. ¿Sus permitidos? “El vino y el asado. También soy adicta al café”.   

DE CORAZÓN… “¡Disponible! Estoy soltera, ponelo en la nota”, dice pícara y confiesa que muchos hombres la encaran pon Instagram: “¡le contesto a todos! Soy educada y amigable y no me gusta dejar colgada a la gente, aunque todavía no concreté ninguna cita por las redes sociales”. Firme, enumera el abc para conquistarla: “Lo que busco en un hombre es que sea amoroso, atento, compañero y sobre todo sincero. No me gustan las vueltas ni el histeriqueo. Me gustan los hombres que saben lo que quieren, que tienen proyectos y que están plantados en la vida. ¡Y lo que más admiro es la inteligencia! Un tipo que me pueda dar todas las respuestas me derrite”, enumera. “Me gustan los hombres más grandes que yo. Jamás saldría con un chico de mi edad porque los veo muy bebés. Soy independiente desde los dieciocho años y busco un compañero que también lo sea”.

Fotos: Christian Beliera.
Producción: Ceci Nissen @cecinissen
Make up: Natalia Salvoreino @natisalvoreino
Pelo: Clara Cristiani @petrina.mkp
Agradecemos a Gaucho Buenos Aires, Joanna Braun, Guillermina Regalado, Justa Osadía, Infinit, Enero Costanera (@enerocostanera www.enerocostanera.com) y Dolores Brandam.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig