Banco Macro: su nuevo servicio digital «Banca empresas» ayudará a 80 mil clientes – GENTE Online
 

Banco Macro: su nuevo servicio digital "Banca empresas" ayudará a 80 mil clientes

Banco Macro presentó su nuevo servicio digital, Banca Empresas, que ayudará a 80 mil clientes a obtener soluciones y servicios de manera digital e inmediata. Enterate cómo acceder. 
Actualidad
Actualidad

Banco Macro presentó su “Banca empresas”, un servicio para más de 80 mil clientes que dará soluciones y servicios digitales en sus operaciones diarias. Desde este nuevo espacio los clientes pueden enviar y recibir transferencias e incluso emitir, endosar y descontar cheques electrónicos, constituir plazos fijos y realizar operaciones de comercio exterior. 

Otro de los beneficios es poder generar consultas y facturas electrónicas al instante, sumado a la posibilidad de pagar sueldos y proveedores, consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios sin salir de la comodidad del hogar. 

También se han diseñado nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos online para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas.

Quienes accedan a la Banca empresas tendrán la posibilidad de acceder al servicio de Plan Sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados combinando comodidad y seguridad, generando los pagos digitalmente.

Para los productores agropecuarios también el banco ha pensado en la importancia de mejorar su servicio a través de la unión de Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants, donde podrán operar de manera segura desde cualquier localidad del país. Esta decisión fue tomada debido a que desde el inicio de la pandemia más de 1.800.000 toneladas fueron liquidadas mediante esta modalidad digital.

La importancia de la Banca Empresas para Banco Macro se ve reflejada en las operaciones del primer semestre de 2021, donde se desembolsaron $72.000 millones para sus clientes Pyme, Agro y Megra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig