Bailando por los shoppings – GENTE Online
 

Bailando por los shoppings

Actualidad
Actualidad

Podría ser una escena de Mujer bonita, con Richard Gere mirando embobado a una joven Julia Roberts mientras ella elige el vestido más hermoso para la cena. Pero no. Los protagonistas de la escena son Carolina Baldini (35), y su “ex”poso, Diego Simeone (38), caminando muy fashion por Palermo Soho. Por estos días, ambos encarnan una historia de amor y desencuentros que desvela a las señoras –y a algunos señores futboleros muy interesados–. Esta vez la pareja disfrutó de una tarde a puro shopping por las calles palermitanas. Mientras Giovanni y Gianluca (12 y 9, ambos argentinos) y Giuliano (5, italiano), quedaron a cargo de la niñera, sus padres dispusieron del tiempo libre para demostrar que la reconciliación amorosa parece cada vez más cercana. Si bien ninguno oficializó todavía el reencuentro definitivo, las imágenes indican ese desenlace.

En el día libre de ambos, Caro y el Cholo compartieron el almuerzo en el resto Mark’s, en Armenia y El Salvador. Después de conversar y reír juntos, llegó el tiempo de la maratón de compras, que terminó en el súper top local de Las Oreiro. El DT de River campeón se mostró paciente como pocos hombres, y acompañó a su mujer a cada negocio, aunque no la ayudó a cargar las bolsas (¡mal ahí!). Por lo visto, parecen estar de buena racha los Simeone. El Cholo mantiene vínculos muy estrechos y se reunió con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (que viajó para inaugurar la Fundación del club rojiblanco en la Argentina), y Carolina brilla con sus presentaciones en Bailando por un sueño. “Es la primera vez que renuncio a las vacaciones de invierno en familia por mi trabajo. Por lo general era por el trabajo del Cholo –contó Carolina–. Pero me siento muy bien haciendo lo que me gusta”. La modelo disfruta de su renacimiento laboral y mediático, y asegura tener claros sus deseos. “Hoy, después de haber acompañado a mi marido en su crecimiento profesional, y de haber educado a mis hijos, siento que es tiempo de volver a lo que alguna vez debí dejar, pero que siempre me gustó: ser modelo”.

Después de la crisis, vuelven a mostrarse juntos en fotos.

Después de la crisis, vuelven a mostrarse juntos en fotos.

La pareja almorzó en el restó Mark’s, en Armenia y El Salvador. Luego él la acompañó a diferentes locales. El día terminó con compras en Las Oreiro y una pila de bolsas.

La pareja almorzó en el restó Mark’s, en Armenia y El Salvador. Luego él la acompañó a diferentes locales. El día terminó con compras en Las Oreiro y una pila de bolsas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig