Bailando 2020: se confirmó la presencia de una explosiva pareja – GENTE Online
 

Bailando 2020: se confirmó la presencia de una explosiva pareja

Actualidad
Actualidad

Ella ya pasó por la pista más famosa del país; él debutará en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Se viene una nueva edición del Bailando, que tal como lo confirmó Marcelo Tinelli, comenzará el próximo 27 de abril. Y de a poco se van sumando más nombres que saldrán a la famosa pista.

Esta vez se trata de una pareja ue promete y mucho, tal como lo anunciaron en el ciclo Siempre Show, el ciclo conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli.

"Te vamos a contar de las primicias del Bailando por un Sueño. Atención, famosa pareja, sobre todo ella. Quiero ver la reacción espontánea de las dos personas que no saben, porque en casa va a pasar lo mismo con la gente. Se les van a caer a los muchachos los pantalones y a las muchachas las polleras. Bueno, vamos a contarles. Lo va a decir Noe", dijo Dente. 

"Hubo reunión, está muy avanzado todo y a la producción le encantaría que estén, estamos hablando de una pareja que son un fuego, ¿qué más tenemos para aportar?", afirmó por su parte Noe. 

"Son jóvenes, los dos están muy contentos, mucho sex appeal, a él le va a cambiar la carrera, ella ya estuvo en el Bailando pero quiere revancha", agregó el conductor. 

"Estamos hablando de Noelia Marzol y el Tucu López", confirmó finalmente Noelia.

La modelo ya pasó por la pista acompañando primero a José María Muscari, y el año último a El Polaco, mientras que para él, será el debut total.

Noelia Marzol.

Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña, son los famosos que ya están confirmados.

Tucu López.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig