Bailando 2019: Karina se quedó con dudas por su sorpresiva eliminación y le pidió explicaciones a Chato Prada – GENTE Online
 

Bailando 2019: Karina se quedó con dudas por su sorpresiva eliminación y le pidió explicaciones a Chato Prada

Actualidad
Actualidad

Ante la cantidad de mensajes que sus seguidores le dejaron en sus redes sociales hablando de anomalías en el conteo de votos, La Princesita pidió una explicación.

Ante la derrota en los teléfonos frente Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña durante la emisión en vivo del Bailando, Karina se mostró muy triste por la eliminación.

 En la noche del viernes Karina La Princesita, junto con Emiliano Buitrago, se enfrentaban a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Mientras tanto, en su las redes sociales, sus seguidores estallaron: sostenían que sus votos (se emiten a través del llamado telefónico o por mensajes de texto) no habían sido registrados y denunciaban que hubo fraude en los resultados.

Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían. Ojalá que el lunes no se caguen en Flor Vigna como hicieron con Karina, acá tienen un espectador menos", comentó un usuario, indignado.

Si bien, La Princesita, fue notificada que "las líneas estaban colapsadas", decidió expresarse al respecto y disparó producción de ShowMatch. Ante la cantidad de quejas y tuits sobre el conteo de votos, Karina manifestó con ironía: "Nos pasó a todos que no entraron los votos a mi. Tuvimos mala suerte..." Y luego agregó: "A todos nos pasó igual. Según el visto (de Chato) Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron".

Finalmente Karina dijo que se comunicó con el Chato y él le dio su versión de lo que había pasado. "Lo hablé con el Chato Prada y me dijo que eso era normal porque colapsan las líneas", contó la cantante. Lo cierto es que Karina se fue enojada más por las respuestas que encontró en las redes sociales en cuanto a su eliminación que por la derrota en la pista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig