Ayudar en tiempos de pandemia: cuando donar nos acerca más que nunca – GENTE Online
 

Ayudar en tiempos de pandemia: cuando donar nos acerca más que nunca

Actualidad
Actualidad

Mediante la donación de insumos médicos y de alimentos, Río Uruguay Seguros (RUS) colabora con hospitales y comedores.

Cuando miremos hacia atrás y pensemos en el 2020, seguramente algunas de las palabras que recordemos será “distanciamiento social”. Mantenernos separados para evitar los contagios por COVID-19 sin dudas es difícil, pero también nos ayuda a recordar la importancia de mantenernos cerca para seguir ayudando.

Este año, una de las maneras más directas de colaborar contra la pandemia fue a través de la provisión de insumos médicos. Ahí fue donde RUS puso el foco: en conjunto con varias universidades nacionales y provinciales, fabricaron en impresión 3D viseras para proteger al personal de salud.

Además, para ayudar en lo que más faltaba, RUS donó al Hospital “Justo José de Urquiza” 235 litros de solución hidroalcohólica, un desinfectante para las manos.

Como siempre y este año más que nunca, RUS está siempre presente con acciones y proyectos que buscan el bienestar de la comunidad uruguayense que le dio origen, y este año no fue la excepción. En lo que va del año, la empresa colaboró con comedores y merenderos de Concepción del Uruguay, en donde entregaron alimentos a los niños que asisten allí a diario. Además, en el Día del Niño se regalaron juguetes a los comedores visitados ese día.

Más de 4000 personas recibieron asistencia de Río Uruguay Seguros, que no se detuvo a pesar del aislamiento social preventivo.

Además, con el tiempo, los comedores y merenderos se volvieron espacios que no solo brinda comida, sino en un respaldo para las familias de la zona, en la que buscar ropa, frazadas o libros escolares.

Para conocer más acerca de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Río Uruguay Seguros, pueden hacer click acá, en la sección “RSE”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig