Axel mostró la primera foto junto a Gregorio: «Lo único que hago es contemplarte» – GENTE Online
 

Axel mostró la primera foto junto a Gregorio: "Lo único que hago es contemplarte"

Actualidad
Actualidad

El cantante compartió por Instagram un posteo junto a su hijo recién nacido.

El pasado viernes 8 de mayo nació Gregorio, el cuarto hijo del cantante Axel (43) y su mujer, Delfina Lauría. De esta manera, la pareja agrandó la familia que está formada por sus hijos: Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

El artista lo recibió con un emotivo posteo desde su cuenta de Instagram: “BIENVENIDO GREGORIO. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", escribió por entonces.

https://www.instagram.com/p/B_7gBWOAY47/

Y ahora, el artista compartió con sus seguidores una tierna foto de su bebé con un emotivo mensaje de amor: "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial", escribió.

La primera foto de Axel y Gregorio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig