Axel, luego de la polémica con Tini Stoessel: “Sentí angustia, sentí bronca también” – GENTE Online
 

Axel, luego de la polémica con Tini Stoessel: “Sentí angustia, sentí bronca también”

Actualidad
Actualidad

El cantante habló por primera vez luego del escándalo que se generó por un video en el que los fanáticos interpretaron que incomodaba a la artista juvenil.

Lali Espósiti, Axel y Tini.

Sucedió hace dos semanas, en un móvil desde España donde Axel estaba junto a Tini Stoesel, y otros artistas, presentando el Festival Únicos y en un momento pone su mano sobre el hombro de la cantante pero ella se la baja, lo que generó que los fanáticos hablen de acoso.

Y después de un largo silencio, Axel habló de lo que sucedió ese día y delo que sintió por el escándalo que se profujo luego.

"Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, simplemente, del cual yo no me entero hasta que estaba con Sole charlando tras bambalinas del teatro el día del show. Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando", relató el cantante en diálogo con Teleshow.

Y agregó: "Lo que pasó con Tini fue un malentendido. Sole (Pastorutti) lo dijo el otro día en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff). Que le agradezco a Sole, porque es una gran amiga. Ella contó lo que sucedió".

Luego, se refirió a las sensaciones que atravesó con el escándalo: "Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé... pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo".

Tuve lógicamente una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: 'Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá'”, explicó.

Además, se refirió  a los testimonios que aparecieron de otras mujeres como, por ejemplo, el de una periodista que denunció que sufrió acoso de parte del cantante: “Duermo muy tranquilo porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie. Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz”, afirmó.

Tini, por su parte se había expresado desde las redes con un comunicado en el que sostuvo no pasó nada de lo que interpretaron sus seguidores. "Hola acabo de llegar de Madrid y vi que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por las redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel", aseguró la artista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig