Aunque desde afuera, el más fiel – GENTE Online
 

Aunque desde afuera, el más fiel

Actualidad
Actualidad

Justo antes de comenzar el campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el wing de Regatas de Bella Vista charló sobre el futuro cercano, el debut de su equipo en el torneo y de la lesión que no le permitirá estar en la cancha hasta dentro de unos meses.

Sebastián Larva Acevedo es un clásico. Indiscutido jugador del club de Bella Vista, sigue la campaña de su equipo muy de cerca y opina sobre todos los temas que tienen que ver con su pasión: el rugby.

- ¿Cómo empieza tu equipo este nuevo torneo de la URBA?

Regatas hizo una excelente pre-temporada. Y también es importante que este año se dio un recambio grande: subieron muchos jugadores de divisiones juveniles. Todos tenemos grandes expectativas de que estos jugadores, los más jóvenes, se puedan afianzar y así lograr hacer el recambio de la mejor manera.

- Entre estos jugadores nuevos que mencionás, ¿Hay alguno que creas que va a sorprender este año?

Sé que hay muchos que pueden dar un gran salto. Varios están en los seleccionados de menores de 19, menores de 21. Por mencionar algunos te puedo decir Matías Fernández Gil, Merello, Lecot. Todos ellos son jugadores que prometen mucho y además rinden bien en los seleccionados, pero se tienen que terminar de afianzar para rendir en el equipo.

- ¿Se pusieron algún objetivo para cumplir durante el año?

Si, el objetivo para Regatas es volver a tener el nivel de juego que tuvimos en el 2002. Esa sería nuestra meta para este año.

- ¿Cómo se prepara Regatas para los partidos que se vienen?

Se prepara muy bien, todos siguen entrenando muy duro. Además se eligió capitán y volvió a ser Pablo Camerlinckx. Calculo que Regatas va a ir de menor a mayor y es por eso que se espera que en la segunda rueda estemos jugando en un muy bien nivel.

- Por lo que veo, vos lo vas a ver de afuera al partido ¿Qué te pasó?

Si, lamentablemente, si. (Risas) Aunque no es gracioso. Tuve una doble fractura de peroné, jugando un amistoso con Hindú y creo que recién vuelvo para la sexta fecha.

El <i>Larva </i> Acevedo sigue a su equipo aunque su doble fractura de peroné no le permita entrenar. </p>
<p>

El Larva Acevedo sigue a su equipo aunque su doble fractura de peroné no le permita entrenar.

Con el mayor de los entusiasmos confiesa: Creo que para la sexta fecha ya estoy de vuelta".

">

Con el mayor de los entusiasmos confiesa: "Creo que para la sexta fecha ya estoy de vuelta".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig