Una semana para encontrar mucho más que ofertas o paquetes atractivos. Atrápalo, la empresa líder en el mundo en venta on line de viajes, ocio y entretenimiento, lanza su nueva campaña denominada Hallazgos.
Durante la semana del 16 al 22 de Marzo, Atrápalo ofrecerá un abanico de propuestas a diferentes destinos a tarifas realmente increíbles en cada uno de sus productos y servicios.
De esta manera, Atrápalo sigue cumpliendo con su premisa de ofrecer a sus clientes todo lo que necesiten para que la puedan pasar bien, además de ofrecer los mejores precios y beneficios preferenciales del mercado, como las 20 cuotas sin interés para los clientes Visa y Mastercard de Banco Itaú, 12 cuotas con Banco Provincia y Tarjeta Shopping, 10 Cuotas para clientes Citigold o Citi Priority o 6 cuotas con Banco Patagonia y Tarjeta de crédito Cabal.
“Hallazgos es un concepto que nació en España y que lo estamos aplicando en nuestro país por primera vez. Queremos ofrecer realmente algo único en tarifas a nuestros clientes, en los diferentes destinos seleccionados. Hallazgos no es una semana de ofertas o de paquetes atractivos, es mucho más que eso”, comentó Martín Romano, Country Manageer de Atrápalo.
“Le estamos ofreciendo a nuestros clientes, algo que no encontrarán en ningún otro sitio de viajes. Esta semana con Hallazgos, se encontrarán con tarifas de paquetes, viajes y estadías nunca vistas. Si los clientes buscan paquetes atractivos a destinos como Europa, USA, Caribe o bien dentro de nuestro país, se van a sorprender. Solo hay que saber buscar”, comentó Alejandro Valls, Director de Marketing.
www.atrapalo.com.ar Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapaloar