ATAV: La escapada romántica de dos protagonistas – GENTE Online
 

ATAV: La escapada romántica de dos protagonistas

Actualidad
Actualidad

Playa, caricias y muchos paseos en un esperado fin de semana XL.

Minerva y Toto en Puerto Madryn.

Esta mañana, Tomás Kirzner (20) y Minerva Casero (20), los actores que interpretan a Lidia y a Julián en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) arribaron a Puerto Madryn, la ciudad de la costa del norte de la Patagonia en la que la joven actriz vivió gran parte de su infancia.

Lo primero que decidieron hacer en esta escapada XL fue acercarse a ver el mar. Al principio, caminaron juntos, pero luego Minerva decidió correr hacia el agua con los brazos en alto llevada por la inmensa alegría que sintió al reencontrarse con el paisaje que "tanto extrañaba".

La figura de Multitalent Agency en la Patagonia.

Luego, los dos jóvenes aprovecharon la mañana para recorrer algunos locales de la zona. En uno de ellos, especializado en buceo, ambos compraron varios pines temáticos: ella se llevó un delfín y un buzo que colocó en su riñonera de charol negra, y él, a tono, se colocó una orca a la altura del pecho en su campera colorada.

El hijo de Araceli González y Adrián Suar mostrando su nueva adquisición.

Días atrás, ella, muy romántica, le decía a GENTE: "Tomás es muy considerado conmigo, un tesorito. Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él... Creo que los dos sentimos en el alma que somos una pareja milenaria".

Los enamorados llevan once meses en pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig