ATAV: A horas del final, Gonzalo Heredia reveló detalles del último capítulo – GENTE Online
 

ATAV: A horas del final, Gonzalo Heredia reveló detalles del último capítulo

Actualidad
Actualidad

El actor, que le dio vida a Aldo Moretti, adelantó lo que va a suceder esta noche. Alerta spoiler.

El elenco de ATAV.

Llegó el día: hoy se verá en último capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece en la que Gonzalo Heredia interpretó a Aldo Moretti y fue uno de los grandes protagonistas de los romances, traiciones, venganzas y “guerras” que se dieron entre las distintas bandas a lo largo de la historia.

El actor, que compartió elenco con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), Bruno Salvat (Albert Baró), Raquel Zimmerman (la China Suárez), Lucía Morel (Delfina Chaves), Simón Trauman (Fernán Mirás), Alicia Ferreyra (Mercedes Funes), habló con Radio Mitre y reveló cómo será este último capítulo y cómo vivió la tira.

Mis sensaciones con ATAV fueron excelentes. Cuando me convocaron para la novela sugerí haciendo otro personaje. Se iba a llamar Moreira y luego se decidió que sea Aldo Moretti. Me gustó mucho el personaje y el elenco. Los libros fueron excelentes. Al público cuando le contás una historia busca engancharse con los personajes. Hacía mucho tiempo que no me pasaba que formaba parte de una ficción con seguidores tan fieles”, explicó.

Heredia junto a la China Suárez.

Consultado por el final de la ficción, reveló detalles importantes. “Los finales siempre son polémicos porque va a haber gente que queda disconforme. Como espectador no querés que se termine. Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a encantar. Es una especie de epílogo que deja abierto a una segunda parte”, aseguró.

Y agregó: “A mí me gustó mucho contar la historia del personaje. Me he divertido mucho. Si tengo que decirte algo sobre los últimos días de rodaje, fueron agotadores. Formás parte de algo que no sabés cómo quedará. Tenés tantos cruces sobre cómo quedará en el armado. Pasan muchas cosas. Va a haber más sangre que la que se derramó”.

Finalmente, Heredia habló de la obra de teatro Desnudos que protagoniza en Mar del Plata junto a Brenda Gandini.

Hace diez años que no venía a Mar del Plata. La última vez que vine fue con la versión teatral de la novela Valientes. Es espectacular el acercamiento con la gente. Nos conocemos mucho entre los seis. Mi mujer (por Brenda Gandini) es una gran actriz de teatro”, afirmó

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig