Así vive Justin Bieber el aislamiento – GENTE Online
 

Así vive Justin Bieber el aislamiento

Actualidad
Actualidad

De cuarentena con su esposa, Hailey Baldwin, y tras mudarse a Canadá, el cantante se refugia indoors y se divierte con coreografías en Tik Tok, IG lives y escapadas al súper.

Las escapadas al supermercado de Justin Bieber.

Las celebridades se aíslan preventivamente por la amenaza del coronavirus, pero también salen a hacer sus compras. Así fue captado Justin Bieber (26) al bajar de su camioneta, en compañía de Hailey Baldwin (23). Para redoblar las medidas en función de su salud, el cantante canadiense, que hace poco reveló que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas, empezó a usar barbijo (protección que es obligatoria sólo para quienes poseen síntomas).

Bieber reveló hace poco que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas. A raíz de eso, empezó a usar barbijo.

Como todos los músicos, Bieber también tuvo que reprogramar el tour que tenía en marcha para promocionar su último disco, Changes. Mientras tanto, disfruta de la cuarentena en pareja y en piyamas subiendo a Tik Tok todo tipo de coreografías y bailes sincronizados. ¡Cada uno se divierte como puede! 

Un boom: las coreos de Justin y Hailey en Tik Tok, la nueva pandemia en las redes.

El año pasado, en el Lollapalooza, festival al que asistió en compañía de su amiga Billie Eilish, Justin ya había incursionado en el cubrebocas, que hoy ya es un accesorio más entre las colecciones de Gucci, Prada, Armani y Louis Vuitton, que llegan a venderlos hasta a 200 dólares. 

Lollapalooza 2019: así se los veía a Justin y a su amiga Billie Eilish. Desde ese entonces, todo un precursor, Bieber comenzó a usar cubrebocas.

A pocos días de que Donald Trump decretara el estado de alarma, Justin y Hailey decidieron mudarse a Canadá, país del que es oriundo el cantante. El plan es mantenerse resguardados allí al menos hasta que pase la crisis provocada por la crisis mundial del Covid-19. Según dicen sus allegados: "Esperarán allí hasta que sea seguro volver a las calles y puedan retomar su vida normal".

https://www.instagram.com/p/B-TJFHfnyiD/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig