Ahora leyendo
Así viaja Naomi Campbell por miedo al coronavirus

Así viaja Naomi Campbell por miedo al coronavirus

Redacción Gente

La ex supermodelo fue tendencia en redes sociales por usar un traje aislante para trasladarse de aeropuerto en aeropuerto. “La seguridad, primero”, sentenció, ante la amenaza de la pandemia.

“Safety first”, posteó Naomi Campbell en su Instagram, presumiendo sus medidas preventivas.

En el aeropuerto de Los Angeles, Naomi Campbell (49) demostró sus drásticas medidas ante el avance del coronavirus, que lleva cobradas –hasta el momento de este cierre– 4749 muertes en todo el mundo.

Recordemos que el COVID-19 ya atacó Hollywood. Las primeras celebrities en dar positivo al virus que ya es pandemia fueron Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en Australia.

Outfit anti COVID-19: mono de la cabeza hermético de la cabeza a los pies, guantes de látex, barbijo y antiparras.

La ex supermodelo posteó en sus redes esta serie de fotos de su look aislante: mono, barbijo, guantes de látex y hasta antiparras. Y según adelantó, pronto subirá a Instagram un video A YouTube, filmado por su ex compañera de pasarelas, Linda Evangelista.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”, decía hace unos meses cuando mostraba cómo con mascarilla y guantes de látex, limpiaba su butaca, la mesa plegable e incluso la ventana.

Puede interesarte

Selfie en el avión: que no falten los guantes de látex rosados.

Claro que lo de Campbell no es una excepción. Estas semanas, otras celebridades como Bella Hadid y Gwyneth Paltrow compartieron con sus seguidores fotos en las que posaban con máscaras para protegerse de una posible infección.

Difícil hacerse escuchar así de aislada.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba