Así sorprendió el Kun Agüero a su novia en su cumpleaños – GENTE Online
 

Así sorprendió el Kun Agüero a su novia en su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

El futbolista le organizó una hermosa fiesta sorpresa a Sofía Calzetti.

Sergio Agüero sorprendió a Sofía Calzatti (Foto: Instagram)

Sergio Agüero sorprendió a Sofía Calzetti, su novia, con una hermosa fiesta de cumpleaños. La modelo cumplió 23 años y el futbolista le demostró todo su amor con un festejo que no esperaba la rubia.

Con la complicidad de Bettina, su suegra, el player reservó una mesa en el exclusivo restaurante Menagerie, en Manchester, a la que se sumaron -además de Bettina- dos de las mejores amigas de Sofía y varias personas más.

Sofía cumplió 23 años (Foto: Instagram)

Allí cenaron, brindaron, comieron torta y bailaron en grupo. Además, hubo tragos, globos y bengalas.

Increible sorpresa! @10aguerosergiokun sos lo mejor de este mundo! Un año mas de felicidad y aprendizaje! Solo palabras de agradecimiento a este mundo y todos los que lo hacen día a día más lindo! ❤️ ”, le agradeció ella desde las redes junto a una foto de los invitados.

"Feliz cumpleaños amor ! Lo único es verte feliz ! Te ❤️ !”, respondió el delantero a lo que ella retrucó “Te amo”.

Además, la modelo publicó un mensaje en stories para expresar sus sentimientos tras haber vivido un hermoso día rodeada de sus seres queridos: "Me pone sensible cumplir años por todos esos mensajes lindos de la gente que uno quiere que llegan al corazón, a la vez uno se va dando cuenta que con la suma de los años viene la alegría, pero también el sufrimiento y el dolor".

"Deseo este nuevo año seguir aprendiendo, evolucionando, sonriendo y sabiendo superar todos los obstáculos que se me interpongan. Agradecida y feliz por todo lo que me dio y me da esta vida", concluyó la joven rubia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig