Así se prepara para recibir los 50 – GENTE Online
 

Así se prepara para recibir los 50

Actualidad
Actualidad

Para él, el jueves 1º de abril de 2010 significará una fecha clave. Porque en el primer minuto de ese día Marcelo Tinelli recibirá el medio siglo de vida rodeado de las personas que en estas cinco décadas marcaron algo en su existencia. Sí, en un galpón en el barrio de La Boca soplará la torta con las 50 velitas encendidas mientras Juana (7), Francisco (11), Candelaria (19) y Micaela (21) le arranquen las primeras lágrimas de la noche con esos abrazos que sólo los hijos pueden dar. Será el momento del brindis, el recuerdo inevitable de su infancia con un video que lo mostrará con imágenes junto a María Esther y Dino Hugo, sus papás, y el inicio de una fiesta que jamás olvidará. Aunque para eso aún faltan unos días, Marce ya se está encargando personalmente de avisarles a sus amigos. De la misma manera que aún faltan unos días para su regreso a El Trece y el inicio de su temporada número 21 de ShowMatch. Muchas emociones juntas, que merecen esta nota.

EL HOMBRE DEL VERANO. Como es habitual en él, arrancó enero en su chacra de Punta del Este donde, después de catorce años, pasó su primer verano como soltero. De día, vida playera junto a sus hijos y amigos. Por las noches, salidas a comer y madrugadas de seducción en el vip de Tequila. “Se me adjudican muchos romances, pero no estoy enamorado”, confesó el soltero más codiciado de las playas uruguayas, a quien se lo “vinculó” con la actriz Silvina Luna y con las modelos Magalí Montoro y Mercedes Villador. Luego, febrero fue todo para sus hijos. Primero, con el viaje a Disney de Orlando junto a Juana y Francisco. La vuelta a Buenos Aires y a cumplir la última promesa que les había hecho a Micaela y Candelaria: el paseo por Europa, en plan turístico y de compras. Al aterrizar en Ezeiza, sorprendió su impecable estado físico. Unos días después, ya en Buenos Aires, llegaron las explicaciones de por qué el hombre a punto de cumplir los 50 luce impecable.

CUERPO, MENTE Y SACRIFICIO. Luciendo casi su mejor forma física, Marcelo divide sus horas trabajando en la vuelta de su programa y en una rutina diaria de ejercicios combinada con dieta. “Sé muy bien que me tengo que cuidar. Por eso me entreno cuatro o cinco veces por semana”, les confiesa a sus íntimos. ¿Rutina de entrenamiento? Según el día y el lugar. Si tiene tiempo, corre alrededor de los lagos de Palermo. Complemento: el gimnasio de Le Parc Figueroa Alcorta, edificio al que se mudó tras su separación. En uno u otro caso, arranca con 5 minutos de elongación, continúa con 35 de fierros y termina con 25 de trote. A ello le suma una dieta proteica, rica en hidratos de carbono. Además, para que el cuerpo no asimile las grasas, bajó el consumo de alcohol. Amante del buen vino, solía juntarse con sus amigos y, entre cena y sobremesa, llegaba a tomarse una botella. Hoy el consumo se reduce a una sola copa. Todo para llegar impecable al festejo de su cumpleaños y al inicio de la temporada 21 de su exitoso programa.

REGRESO CON GLORIA. Todo indica que la vuelta de ShowMatch será el lunes 19 de abril. El programa saldría al aire cuatro veces por semana los lunes, martes, jueves y viernes. Para el debut, Tinelli mostrará sus dotes de actor en un policial con Nicolás Vázquez. El humor estará a cargo de Los Midachi, quienes van a interactuar con Marcelo caracterizando a distintos personajes. Martín Bossi y Freddy Villarreal, por su lado, imitarán a políticos, actores y cantantes. También se realizará un segmento llamado Baile Argentina, en el que dos provincias, ciudades o pueblos competirán arriba del escenario. La misión solidaria estará a cargo de Matías Alé y el cierre tendrá un show musical. Los martes, jueves y viernes repetirá Bailando por un sueño, con artistas de acá y también del exterior. De afuera está confirmado Lorenzo Lamas. De nuestro país, Lola Ponce, Emilia Attias, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Sofía Zamolo, Amalia Granata, Victoria Vanucci, Sofía Pachano, Juana Repetto, Silvina Escudero, Sabrina Rojas y el boxeador Fabio La Mole Moli. Otro atractivo será el desafío de fútbol 4 en una cancha de pasto sintético al estilo showbol, que se armará en el estudio. Marce tendrá su propio equipo y sueña debutar contra los actores de Valientes.

EL CUERVO, SU AMOR ETERNO. Fana como pocos, no se pierde ningún partido por tele y está siempre informado de lo que pasa. Sin embargo, desde hace un tiempo dejó de ir al Nuevo Gasómetro (ya no se lo ve seguido en su habitual palco, junto a Francisco, tan enfermo del Ciclón como él) y no se involucra tanto en lo futbolístico. Aunque el grupo inversor que lidera tiene varios jugadores en el plantel profesional, una parte podría emigrar no bien finalice el campeonato. De todos modos, sigue colaborando con emprendimientos tales como la nueva pensión que se construirá en la Ciudad Deportiva del club para albergar a jóvenes talentos. Muchos soñaban con verlo como candidato a presidente del club a fin de año, pero no será el caso. “Mientras siga con el programa de televisión, se me hace muy difícil. De todos modos, no lo descarto para el futuro”, solía responder hasta hace un tiempo cuando se le consultaba. De hecho, mantiene una excelente relación con el titular de San Lorenzo, Rafael Savino, uno de los invitados al cumpleaños. Y valga como dato extra que ese mismo día, el 1º de abril, los Gauchos de Boedo festejarán sus 102 años. Por lo pronto, Tinelli sí estará pendiente de su otra pasión deportiva: el voleibol. Su equipo, Drean Bolívar, arrancará a jugar la final de la Liga y Marcelo, con los ecos de la fiesta todavía en la cabeza, partirá el mismo jueves 1º hacia su ciudad natal, para vivir el choque contra UPCN de San Juan. En su palco de siempre, gritará como suele hacerlo, en busca de la cuarta corona consecutiva para Bolívar.

SOLO PARA ELEGIDOS. Para la fiesta del medio siglo, Marcelo preparó algo especial. De hecho, contrató a Bárbara Diez, una de las más famosas event planners del país. La mujer de Horacio Rodríguez Larreta, el actual jefe de Gabinete porteño, organizó ya los festejos de las bodas de Florencia Peña, Mariana Fabbiani, Sergio Massa y Florencia de la V, entre otros. El lugar elegido para la fiesta es un amplio salón ubicado en el barrio de La Boca, no muy lejos de La Bombonera. Se llama Elettrica y allí se realizaron, por caso, diferentes presentaciones de automóviles cero kilómetro, desfiles y eventos de todo tipo, incluso filmaciones comerciales y de películas. El sitio impresiona por sus dimensiones (2.600 metros cuadrados) y las múltiples opciones para su decoración. Nadie quiso adelantar demasiados detalles, aunque descontaron que Marce vivirá una noche inolvidable. ¿Sorprenderá a todos con un tatuaje que ocupe su brazo izquierdo? Sólo él y Mariano Antonio, el dueño de American Tattoo, saben si llegará para esa fecha. Por lo pronto, ya visitó el estudio y está terminando de elegir el nuevo diseño que cubrirá su otro brazo. ¿Invitados? Se cree que rozarán los 400, entre los que figuran sus ex mujeres, Paula Robles y Soledad Aquino. ¿Después? “¡Sorpresa!”, definen los involucrados. Hacía tiempo que no se lo veía así. El lunes por la mañana, el conductor cumplió con su rutina de ejercicios diarios en los lagos de Palermo.

Hacía tiempo que no se lo veía así. El lunes por la mañana, el conductor cumplió con su rutina de ejercicios diarios en los lagos de Palermo.

Cuatro o cinco veces por semana completa un circuito de entrenamiento que incluye cinco minutos de elongación (para estirar los músculos), 35 de fierros (como le gusta llamar él a las pesas), y 25 de trote rápido por la calle o, en su defecto (cuando no puede salir), sobre la cinta del gimnasio.

Cuatro o cinco veces por semana completa un circuito de entrenamiento que incluye cinco minutos de elongación (para estirar los músculos), 35 de fierros (como le gusta llamar él a las pesas), y 25 de trote rápido por la calle o, en su defecto (cuando no puede salir), sobre la cinta del gimnasio.

Tinelli hoy, saliendo del restaurante Gardiner, en Costanera Sur, a punto de cumplir las cinco décadas.

Tinelli hoy, saliendo del restaurante Gardiner, en Costanera Sur, a punto de cumplir las cinco décadas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig