Ahora leyendo
Así recibieron el 2020 Fabiola Yañez, Alberto Fernández y su hijo Estanislao

Así recibieron el 2020 Fabiola Yañez, Alberto Fernández y su hijo Estanislao

Redacción Gente

La primera dama publicó en sus redes unas fotos que muestran a la familia presidencial brindando por el nuevo año.

“Recibimos el año nuevo con mucha alegría y sabiendo que nos espera un gran desafío trabajando junto a muchas personas para mejorar la vida de las argentinas y los argentinos”. Así mostró la flamante primera dama dos imágenes del 31 de diciembre pasado junto a su pareja, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, su hijo Estanislao y sus ya famosos perros, Dylan y Prócer.

Alberto Fernández junto a su pareja y su hijo Estanislao.

La publicación, hasta el momento, recibió más de sesenta mil likes, al igual que la imagen de Dylan para navidad, junto al arbolito, también en la Casa de Olivos. De hecho, hasta el momento, el único posteo de esa noche había sido en las redes del can, con una foto de las dos mascotas de la familia Fernández. “Con Prócer queremos desearles que tengan una linda noche con sus seres queridos y que arranquen con muchas pilas el 2020. También queremos pedirles que festejen sin pirotecnia. ¡Feliz Año Nuevo para todos y todas!”, decía el mensaje.

Dylan en navidad.
El can junto a su hijo Prócer.

Al parecer, la relación de la primera dama con el hijo de su pareja es más que buena. Desde la asunción del presidente que se los ve a los tres juntos y transmiten tener una excelente comunicación. Eso sí, Estanislao por el momento prefiere no hacer publicaciones familiares en sus redes.

Puede interesarte

La familia completa.

Fotos: Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba