Así reaccionó Claudia Villafañe luego del reencuentro de Diego con su nieto – GENTE Online
 

Así reaccionó Claudia Villafañe luego del reencuentro de Diego con su nieto

Actualidad
Actualidad

Desde las redes la abuela de Benjamín Agüero se refirió a la visita de su nieto a su ex esposo.

Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín, uno de sus nietos.

En medio del conflicto legal que mantienen sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna Maradona llevó Benjamín Agüero, su hijo, a que se reencuentre con su abuelo.

Había pasado mucho tiempo desde que abuelo y nieto no se habían visto, hasta este emotivo encuentro. "Sobran las palabras", escribió la joven junto a las imágenes del niño jugando con su abuelo en Estancia Chica, el predio donde se entrena el Gimnasia y Esgrima de La Plata, el nuevo equipo que dirige el Diez.

Diego y Benjamín.

Y en medio de ese feliz reencuentro, muchos se preguntaron por Clauda, debido a las causas judiciales que lo enfrenta con el padre de sus hijas por las camisetas e inmuebles por las que Maradona trató a la rubia de “ladrona”.

Primero fue Dalma quien se refirió al tema, con una publicación contundente, después de explicar que nadie consigue una sonrisa en Diego como Benjamín, en la que asegura: "Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia? 1: no tenés ni puta idea lo que hablamos en privado. 2: Ok... Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto. Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está. Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia."

Incluso, Dalma y Gianinna revelaron que suelen hacerle “bullying” a su madre por lo buena que es “No soportamos que sea tan buena”.

Y luego, desde su cuenta de Instagram Claudia desdramatizó todo y mandó un claro mensaje a sus seguidores; “Recuerdo: Antes de discutir, respira; antes de hablar; escucha. Antes de escribir; piensa. Antes de herir; siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE”, escribió.

Junto al mensaje, Claudia sumó “que descansen”, junto a emoticones de caritas guiñando un ojo y un corazón.

https://www.instagram.com/p/B23BhiLjv9X/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig