Así reaccionó Soledad Fandiño luego de que René mostrara el rostro de su hijo Milo – GENTE Online
 

Así reaccionó Soledad Fandiño luego de que René mostrara el rostro de su hijo Milo

Actualidad
Actualidad

La modelo se expresó en las redes luego de que el cantante estrenara un nuevo clip, en el cual el hijo de ambos es protagonista.

Soledad Fandiño y René Pérez terminaron su relación amorosa, pero siguen manteniendo un buen vínculo. Desde que nació Milo –hace cinco años y medio– la pareja cumplía un pacto: no mostrar públicamente el rostro del pequeño, quien sólo aparecía en alguna foto pero de espaldas.

https://www.instagram.com/p/B89PBBmpaTc/

Pero hace unos días Milo apareció en público y revolucionó el mundo virtual. Residente, el nombre artístico del ex Calle 13, lo presentó en el en el videoclip de “René”, su más reciente tema. A modo de autobiografía, en el tema recorre las raíces de cada individuo y hace hincapié en la importancia de la familia.

Y desde Instagram, la actriz compartió una parte del nuevo video en el que se puede ver a padre e hijo juntos y abrazados y por primera vez, la cara en primer plano. "Siempre familia", escribió Soledad muy orgullosa del nuevo trabajo de su ex pareja

La escena que la actriz compartió muestra al cantante emocionado acercándose a su hijo, que le sonríe con ternura. Acto siguiente, toma protagonismo un altar formado por fotos y recuerdos de todo su árbol genealógico.

https://www.instagram.com/p/B9F4SBUpG4M/

Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo" , expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig