Así reaccionó Ángela Torres luego de ver el desnudo de su madre, Gloria Carrá – GENTE Online
 

Así reaccionó Ángela Torres luego de ver el desnudo de su madre, Gloria Carrá

Actualidad
Actualidad

La joven artista se expresó desde las redes y sorprendió a todos.

Gloria Carrá se desnudó y su hija la elogió.

Gloria Carrá (48) es una de las protagonistas de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo erótico creado por Jose María Muscari. Y a tono con la obra de teatro, la actriz se animó a publicar una foto al desnudo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que representa una escena de la pieza, la actriz está luciendo únicamente tacos, guantes y tocado de plumas, dejando que la imaginación vuele. Además, mostró el gran tatuaje que posee en su muslo derecho compuesto por tres rosas, un diseño similar al que posee en su brazo del mismo lado del cuerpo.

Gloria Carrá al desnudo.

Y luego de ver la postal, quien reaacionó fue su hija, Ángela Torres, que a diferencia de Oriana Sabaniti, que se avergonzó ante una muy hot imagen que publicó su madre, Catherine Fulop,  se la festejó.

ENYAAA. Mi madre… tremenda bomba”, escribió la nieta de Lolita Torres, que según reveló Carrá días atrás, todavía se encuentran en plena negociación para ver si vuelven a vivir juntas o no.

El posteo de Angelita.

Es que Angelita se fue del hogar materno a los 17, pero en los últimos meses aseguró que se le está haciendo muy difícil pagar el alquiler -algo por lo que culpó al gobierno de Macri- pero su mamá no está dispuesta a remodelar parte de su antigua habitación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig