Así quería Diego Maradona ser despedido por Claudia: “Que diga…” – GENTE Online
 

Así quería Diego Maradona ser despedido por Claudia: “Que diga...”

Quince años atrás, el Diez había imaginado cómo sería este día.
Actualidad
Actualidad

La noche del Diez era un programa televisivo que emitía eltrece hace 15 años, impulsado y producido en gran parte por Claudia Villafañe (58) y conducido por Diego Maradona.

En ese show, Diego Armando Maradona hizo el ejercicio de entrevistarse a sí mismo, a fondo y sin filtros. Y dejó unas fuertes palabras sobre lo que se diría para sí a modo de discurso fúnebre. “Si tuvieras que decirle unas palabras desde el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?”.

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, libertades. Con el que toqué el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida que diga: ‘Gracias a la pelota’”, se contestó.

Y si bien estaba divorciado de Claudia luego de 14 años de matrimonio, Maradona habló de quien había sido la mujer de su vida. “¿Qué te gustaría que diga Claudia?”. Luego de reflexionar unos segundos, Diego respondió acerca de la madre de Dalma y Gianinna: “Me gustaría que Claudia diga: ‘Aunque estés muerto te sigo amando’”.

Al poco tiempo conocería y se enamoraría de Verónica Ojeda y se convertiría en padre de Diego Fernando, mientras que Claudia rehízo su ida junto al actor Jorge Taiana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig