Cómo pasarán las Fiestas la China Suárez y Benjamín Vicuña tras anunciar la separación – GENTE Online
 

Cómo pasarán las Fiestas la China Suárez y Benjamín Vicuña tras anunciar la separación

Actualidad
Actualidad

Luego de que ella haya anunciado a fines de noviembre que están separados, se mostraron juntos hace unos días en Chile y ya tienen decidido cómo pasar Navidad y Año Nuevo.

La China, Magnolia y Vicuña.

A fines de noviembre pasado y en medio de fuertes rumores la China Suárez rompió el silencio y confirmó que se había separado de Benjamín Vicuña.

Estamos separados en este momento”, había dicho la actriz desde Miami, en diálogo con Los ángeles de la mañana, a la hora de confirmar la triste noticia.

Y aclaró: “No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda que nos ha costado mucho, ensamblada hermosa”.

Lo cierto es que pasaron 15 días de ese anuncio y no se los vio más juntos, hasta que recién el fin de semana pasado fueron pescados infraganti en Chile. El periodista Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se los ve en una confitería junto a Magnolia.

La china y Vicuña el pasado fin de semana en Chile.

Y ahora, Cora Debarbieri contó en Involucrados los pasos que darán  Benjamín y la China: “La China llegó al país el miércoles después de estar en Chile, donde estuvo con Benjamín. Ella tenía un evento de una marca de ropa ya programado”.

Luego, se refirió a cómo pasaran las Navidad y Año Nuevo: “¿Cómo van a pasar las Fiestas? Porque Benjamín está en Chile grabando la serie Inés del Alma Mía. El tema es así: una de las Fiestas, Navidad, la pasan acá ya que los hijos de Benjamín y Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio) van a estar con la top. Pero en Año Nuevo regresan a Chile y lo pasan con la familia de él”, explicó.

Y cerró: “Están bastante bien, se los ve juntos y la idea es continuar juntos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig