Pampita invitó a Benjamín Vicuña y la China Suárez a su casamiento con un audio de WhatsApp – GENTE Online
 

Pampita invitó a Benjamín Vicuña y la China Suárez a su casamiento con un audio de WhatsApp

Actualidad
Actualidad

La jurado del Bailando invitó de una manera muy usual para esta época a su ex. ¿Qué le dijo el actor?

Pampita y Roberto Garcia Moritan
Pampita y Roberto García Moritán se casarán el próximo 22 de noviembre.

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán sigue sorprendiendo y no solo porque los novios van a pasar por el altar a solo dos meses de comenzar su relación, sino por todo lo que rodea a los invitados.

Luego de la polémica que se generó cuando Marcelo Tinelli reclamó en público que a él lo habían invitado para que vaya después de las 12, solo irán pocos familiares a la cena, se conoció que la jurado del Bailando invitó a Benjamín Vicuña su ex y a la China Suárez, acusada de ser la terceta en discordia cuando ella y el actor chileno se separaron en medio de un escándalo.

Y si bien Pampita evitó hablar del tema y confirmarlo, trascendió que invitó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la China, con quien protagonizó el infame escándalo del motorhome.

Fue la periodista Mariana Brey quien contó detalles de cómo fue la invitación a la gran boda del próximo 22 de noviembre: “La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de Pampita a Vicuña porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”, explicó en Los ángeles de la mañana.

Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia”, reveló la periodista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”.

Vicuña y la China Suárez no irán al casamiento de Pampita.

Finalmente, sostuvo que "para Vicuña, y esto lo sé de muy buena fuente, esto fue una provocación. Vicuña le contestó y le dijo que justo en esa fecha tiene un viaje a Chile". Por su parte, Yanina Latorre sumó: “Él cree que lo invita por prensa, para hacer show”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig