Ahora leyendo
Así lucía Irina Shayk a los 14 años, cuando sufría bullying

Así lucía Irina Shayk a los 14 años, cuando sufría bullying

Redacción Gente
|

La modelo regresó a su adolescencia con una imagen que ha revolucionado a sus fans.

El aislamiento está haciendo de las redes sociales la mejor “arma” para los famosos que, alejados de la vida pública aprovechan para no perder la fidelidad de sus fans y seguidores y los sorprenden con fotos del pasado. Ese es el caso de Irina Shayk (34), que compartió una foto de cuando era adolescente y sufría bullying por su cuerpo.

Si bien es una de las modelos más lindas del mundo y se ha convertido en un icono de belleza y estilo, la modelo rusa carga en sus espaldas una faceta oscura en su vida que decidió develar con sus fanáticos mediante el posteo de una fotorafía.

Vestida con una camiseta amarilla que deja ver su ombligo y unos pantalones de campana rosa claro, la ex de Bradley Cooper posa junto a una fuente y con una tímida sonrisa. Como texto un solitario “14”, la edad que tenía cuando posó ante la cámara, una de las etapas más complicadas de su vida ya que sufría bullying en el colegio por su color de piel, mucho más moreno que el de sus compañeros.

Puede interesarte

“Cuando era pequeña, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes y me llamaban ‘palo’ porque llevaba tacones altos”, ha llegado a confesar en varias entrevistas. “Siempre me ponía falda, nunca pantalones, para ir a la escuela, y me decían: ‘¡Mira, Stick [palo en inglés] está caminando con sus tacones!’. Era muy triste”.

Ir Arriba