Ahora leyendo
Así luce la actriz que interpretó a la “maldita lisiada” en “María, la del barrio”, 25 años después

Así luce la actriz que interpretó a la “maldita lisiada” en “María, la del barrio”, 25 años después

Redacción Gente

Yuliana Peniche jugó una de las escenas más emblemáticas de la recordada novela protagonizada por Thalía.

Hace 25 años, en la reconocida novela María, la del barrio, que protagonizaba una joven Thalía junto a Fernando Colunga, se vivió una escena que quedará en la inmortalidad e involucró a Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) y Alicia Montalbán, una joven adolescente que estaba en silla de ruedas, interpretada por Yuliana Peniche.

¿Qué hacés besando a la lisiada?”, se escuchó gritar a la villana más cruel de la década del ’90, que sigue vigente en las redes hasta el día de hoy.

,
En la novela, Yuliana tenía 15 años e interpretó a la hijastra de Soraya quien quedó como su tutora luego de la muerte de su padre. Alicia es quien también enamora a Nandito, el hijo de Thalía y objeto de deseo de la villana. Al enterarse de este romance, la malvada intenta alejarlos. 

Así luce hoy la actriz que interpretó a la “maldita lisiada”.

En la novela, Yuliana tenía 15 años e interpretó a la hijastra de Soraya, quien quedó como su tutora luego de la muerte de su padre

La artista mexicana, que hoy tiene 38 años, saltó a la fama gracias al papel de Alicia Montalbán. Luego trabajó en telenovelas muy conocidas de ese país, como Salomé, Niña amada mía, Destilando amor y La rosa de Guadalupe.

Puede interesarte

Yuliana Peniche hoy tiene 38 años.
Thalía fue “María la del Barrio”.
Ir Arriba