Ahora leyendo
Así luce hoy Lauren Lane, la mala de ‘La niñera’

Así luce hoy Lauren Lane, la mala de ‘La niñera’

Redacción Gente

Alejada de las cámaras desde hace años, CC fue uno de los personajes más queridos de la serie de los 90′.

La niñera fue un rejunte de personajes inolvidables. CC Babcock, la “mala” de la serie, fue interpretada por Lauren Lane (59), quien se había desempeñado como actriz de televisión y teatro. En la serie era la mala, aunque sus enfrentamientos se daban más con el mayordomo que con la misma Fran Fine (Fran Drescher).

El personaje de CC pivoteaba entre la maldad y la comicidad, mientras intentaba conquistar el corazón del señor Sheffield, su socio. Sin una pizca de amor por sus hijos, la productora teatral tuvo que enfrentarse a la niñera, que vino a ocupar el lugar femenino en la casa del inglés, quien se veía opacado por Andrew Lloyd Weber. Sin embargo, los momentos más épicos del personaje eran sus irónicos enfrentamientos con Niles, el mayordomo, interpretado por Daniel Davis.

Luego de su participación en la exitosa sitcom, Lane se mantuvo alejada de las cámaras e incluso hoy se describe como profesora y no como actriz. Con un perfil muy bajo, al igual que muchos de sus compañeros de elenco, quien interpretara a la Señorita Babcock da ahora clases de teatro en la Carnegie Mellon University, en Pittsburg. Actualmente se encuentra separada del padre de su hija, David Wilkins, y a veces comparte imágenes en su cuenta de Instagram con su hija Kate, a quien tuvo durante los rodajes de la serie.

Hace algunos días, la actriz compartió además una divertidísima foto junto a Daniel Davis, que hizo recordar a todos a la hilarante pareja que protagonizó tan buenos momentos durante la serie. En la foto se los ve ancianos, y Lane escribió: “El Sr. Davis y yo cuando termine el aislamiento social“.

Puede interesarte

La foto cosechó sus buenos miles de “Me Gusta” y por eso recordaremos algunos momentos de la mala que más nos hizo reír.

Ir Arriba