Así luce hoy el personaje de Kevin MacCallister de «Mi pobre angelito» – GENTE Online
 

Así luce hoy el personaje de Kevin MacCallister de "Mi pobre angelito"

Actualidad
Actualidad

Macaulay Culkin publicó una divertida foto luego de que Disney anunciara una nueva versión de la película que fue un éxito en los 90’.

El afiche oficial de Mi pobre angelito. Foto: Instagram.

El presidente ejecutivo de Disney anunció que Home Alone la recordada película éxitos de los 90’ y cuya traduccción al español fue Mi Pobre Angelito, tendrá una nueva versión.

El filme, ya un clásico del cine moderno que tuvo a Macaulay Culkin como protagonista principal, formará parte de un servicio streaming que lanzará la famosa compañía junto a otras tres películas muy taquilleras: Una noche en el museoMás barato por docena y El diario de un chico en apuros.

Y fiel a su estilo, el actor que se puso en la piel de ese pequeño rubio de ojos celestes decidió publicar una insólita reacción: mostrar el presente de Kevin McCallister, su personaje en ese entonces, tirado sobre un sillón , agarrándose la panza y mirando televisión con un plato de comida.

Así es como se vería un Home Alone actualizado”, escribió junto a la increíble foto que subió a sus redes. ¡Mirá!

Macaulay Culkin: así luce hpy el actor.

"Hey, @Disney, llamame", agregó más tarde con un tuit.

Macaulay Culkin comenzó a los cuaro años su carrera actoral en teatro, televisión y cine. En la década del 90, saltó a la fama con Mi pobre angelito y más tarde protagonizó la continuación de ese éxito: Mi pobre angelito 2 y Perdido en Nueva York. 

Su carrera en Hollywood fue en ascenso y se convirtió en una de las estrellas infantiles con el salario más alto a tal punto que se ganó el apodo de "Ricky Ricón", otro de los personajes que interpretó en cine.

En 1995, sus padres iniciaron una batalla legal para disputarse la fortuna que había ganado el Macaulay, quien unos años más tarde sufrió problemas de adicciones. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig