Ahora leyendo
Personajes del Año: Así los recibimos

Personajes del Año: Así los recibimos

Redacción Gente

El martes 26 de noviembre, los más de 200 invitados redescubrieron el Espacio Márquez, del Hipódromo de San Isidro. Los salones, con “espíritu cosmopolita”, se adaptaron a las personalidades de nuestros elegidos del año. Estímulos para los cinco sentidos en una noche inolvidable. 

Ramiro Arzuaga, el creador

El ambientador, que desde hace cuatro años es responsable de la deco de las fiestas de GENTE, puntualizó que “por ser una gala con invitados de todos los ámbitos decidimos crear un ambiente cosmopolita y contemporáneo para que todos se sintieran a gusto”.

Desde la entrada con la blue carpet se hizo honor al dress code gris, plata y azul. Se armaron mesas altas con banquetas Tiffany, mesas cafetín con sillas Fénix de cristal (Crystal Rental) y livings con alfombras persas (Costa Rental), entre ellos uno especial en tonos rosados que compartieron Mirtha, Susana y Pinky. La gala estuvo iluminada con ocho arañas imperio de cristal intervenidas con helechos (Mauricio Lucic) y más de un centenar de velas. 

De sabores

La gastronomía estuvo a cargo de Kiria catering, que deleitó a los invitados con un amplio menú que contó con bandejeo de sushi y variedad de bocaditos fríos y calientes.

También hubo mini platos, como ojo de bife con puré rústico de papas.

¿Los postres? De pistachos con mousse de chocolate blanco, frutos rojos y crema helada, y de chocolate con cremoso de dulce de leche y vainilla, amarenas y crema helada de chocolate.

Las mesas estuvieron decoradas con objetos de Muy Arzuaga, velas de Llum Casa Perfum y las floristas Fabiana Brouet y María Florencia Boero le dieron un toque de color con sesenta docenas de peonias rosas que repartieron por el salón, que tuvo como centro un escenario con una mega pantalla de Jupiter.

Carola Zimmermann y Lucila Llanos de Espacio Márquez, junto a Genoveva Loyudice y Aldana Morand de Kiria Catering.

Los invitados brindaron con vinos y espumantes de Bodega Las Perdices

Luz, ritmo…¡Acción!

Martín Lamelas, de Output Djs, le puso ritmo a la noche.

Pablo Schammas, de Schammas Group, estuvo a cargo del sonido y la iluminación.

Pablo Vázquez, socio gerente de Tech Security, se encargó de la seguridad de la velada.

El intendente de la Municipalidad de San Isidro Gustavo Posse flanqueado por Javier Teruggi y Pablo Baliña de La Porteña Group, equipo a cargo de la producción. 

Los regalos

Flor De la V y Mariana Fabbiani posaron en el espacio Alta Moda de Alfaparf.

Un close up de uno de los presentes con los que agasajamos a los invitados, de Llum Casa Perfum.

Puede interesarte

Agustín Neglia visitó el espacio de la marca premium DS Automobiles, que exhibió su nuevo SUV compacto DS 3 Crossback en el ingreso a Espacio Márquez.

La promotora de GENTE –lookeada por Aloud– despidió a Rodolfo Barili y le entregó los presentes de despedida.

Agustina Casanova (Multitalent) y Stefanía Roitman exhibieron sus regalitos antes de irse. ¿Qué se llevaron nuestros invitados? Presentes de Alfaparf, Llum Casa Perfum y Selú, y vinos de Bodega Las Perdices. 

Fotos: Diego García, Christian Beliera, Alejandro Carra,  Julio Ruiz, Diego Soldini, Fabián Uset,  Matías Campaya, Diego Omar, Enrique García Medina.



Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba