Ahora leyendo
Así llegó Lali a España, lista para volver a los sets de filmación

Así llegó Lali a España, lista para volver a los sets de filmación

Redacción Gente

La actriz y cantante llegó a Madrid para retomar las grabaciones de Sky Rojo, la ficción en la que será protagonista.

Lali Espósito (28) dejó la Argentina en plena cuarentena y ya está instalada en Madrid. Debido a que en España ya está más controlada la situación de contagios frente al avance del Covid-19, la artista regresó a los sets de rodaje que debió abandonar de urgencia a fines de marzo pasado apenas estallada la pandemia.

La actriz y cantante compartió desde sus redes sociales cómo fue su arribo al Viejo Continente: se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: “I’m back Madrid”, escribió. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente “Obvio”.

El jugado personaje de Lali en Sky Rojo

Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez Lobato), contará la historia de tres prostitutas que escapan de su ciudad luego de herir a su proxeneta.

Lali estará acompañada por Verónica Sánchez y Yany Prado, y juntas emprenderán un viaje tratando de escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió al “jefe”. Y tendrán un gran obstáculo: no podrán pedir ayuda a la policía porque cometieron delitos graves por lo que solo tienen dos opciones: huir o enfrentar a sus perseguidores y contraatacar.

Puede interesarte

Sky Rojo constará de dos temporadas con un total de ocho capítulos cada una que durarán unos 25 minutos.

Pero Lali no descuida la música. Días atrás lanzó su nueva canción, “Lo que tengo yo”, que ya acumula tres millones de reproducciones en YouTube y estrenó en GENTE.

El arte de tapa del nuevo single de Lali, anticipo de su nuevo disco de estudio que saldrá a la luz en el segundo semestre del año.

Ir Arriba