Así llegó Juan Darthés a San Pablo: la primera foto en el aeropuerto y el repudio de las actrices brasileñas – GENTE Online
 

Así llegó Juan Darthés a San Pablo: la primera foto en el aeropuerto y el repudio de las actrices brasileñas

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Juan-Darthes1-20-12-2018
Juan Darthés en el aeropuerto de Rosario antes de volar a Brasil. (Foto: @BDAprograma)

Juan Darthés viajó a Brasil luego de la denuncia pública que recibió de la actriz Thelma Fardín, quien lo acusó de haberla violado durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en el año 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45.

El actor viajó al país vecino, donde nació, en compañía de su hijo mayor y partió desde el aeropuerto de Rosario. Arribaron a las 10 de la mañana a San Pablo, y fue allí que el hermano del periodista Guido Zaffora habría tomado la primera imagen del actor en tierra brasilera, que fue compartida en Twitter.

#GENTE-Juan-Darthes1-21-12-2018
La primera imagen del actor en San Pablo. (Foto: @GZaffora)

Y ni bien pisó Brasil, Darthés recibió el repudio generalizado de numerosas actrices quienes desde las redes manifestaron su descontento por su presencia allí.

Una de ellas fue Débora Falabella, conocida por su trabajo en Avenida Brasil, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen en rechazo a la llegada del actor que anunciaba: "Te metés con una, te metés con todas".

#GENTE-Juan-Darthes2-21-12-2018
El posteo de Débora Falabella en Instagram

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribió.

En cuanto a los motivos que llevaron a Darthés a su país natal hay varias versiones. Algunas sostienen que el actor viajó de vacaciones, buscando alivio luego de la grave acusación de Fardín. Y que ya tiene vuelo de regreso para el próximo 20 de enero.

Otras, por su parte, creen que se refugió allí para ampararse en la constitución brasilera, cuyo artículo 50 no permite la extradición de sus ciudadanos. Y en caso de que la causa judicial inicada en Nicaragua prospere, tendría en Brasil la libertad asegurada.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig